Murió el actor Germán Jones al estrellarse con su parapente en las sierras cordobesas

La víctima, identificada como Germán Jones, habría perdido el control de la aeronave por el viento y murió al impactar contra el suelo.

Nacionales 22 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
GERMAN JONES
 Germán Jones, el hombre de 50 años que murió al caer con su parapente en Córdoba.

CÓRDOBA | Un hombre de 50 años murió esta tarde al caerse de un parapente cuando sobrevolaba en las serranías cordobesas del Valle de Punilla, entre Cuchi Corral y La Cumbre.
 
Según consta en el sumario que elaboró la policía provincial, Germán Jones, residente en ese valle, se había lanzado con su parapente y poco tiempo después del lanzamiento habría perdido el control del aparato y cayó a tierra causándole la muerte por el fuerte impacto.

german jones natalia oreiro

Tiempo atrás en una imagen junto a Natalia Oreiro

Personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de Bomberos de la Policía intervinieron en el siniestro y, según las primeras hipótesis, podría haber perdido el control del aparato a causa del viento que se registraba ayer por la tarde en esa zona.

La investigación del hecho está en manos de la fiscal de instrucción de la ciudad de Cosquín, Paula Kelm.

Te puede interesar
Adorni

Cerrarán dos organismos públicos y despedirán a 900 empleados

InfoTec 4.0
Nacionales 19 de marzo de 2024

El Gobierno avanza en el desmantelamiento de dos nuevos organismos estatales que dejará el saldo de nuevos 900 despidos. Así lo informó hoy el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien reveló que se trata del Instituto de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, y del Consejo Nacional de Agricultura Familiar.

Lo más visto