Un piloto falleció en un accidente aéreo en el aeroclub de Mercedes, provincia de Buenos Aires

Esta tarde, cayó un avión de pequeño porte en el Aero Club Mercedes, provincia de Buenos Aires, se trata de un Cessna 150, identificado con la matrícula LV-IUG, el piloto perdió la vida en el acto, indicaron medios locales.

Policiales 23 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
caida-avioneta

MERCEDES | El tremendo accidente tuvo lugar minutos antes del mediodía de hoy, en el lugar trabajaron ambulancias del SAME, Protección Civil y Bomberos Voluntarios. Los primeros informes, indican que el piloto del avión, un Cessna 150, matrícula LV-IUG, falleció al caer su aeronave y su cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos.

fb8756dc-209e-42f4-ba76-b5eb25c25626

avioneta-AERO-CLUB

El infortunado piloto no sería de Mercedes. Algunas versiones indican que habría tenido un problema en el aterrizaje. No se conocen aún los datos filiatorios de la persona fallecida.

Te puede interesar
comisaria larroude

Investigan en que circunstancias fue embestida una mujer en Larroudé

InfoTec 4.0
Policiales 29 de abril de 2024

Una mujer que transitaba en bicicleta pasado el mediodía de hoy fue embestida por un auto que circulaba en su misma dirección. El hecho ocurrió en Bernardo Larroudé y se investigan las circunstancias, dado que la fiscalía debe determinar si se trató de un accidente o fue otra cosa.

X2Twitter.com_1801261731634696192(720p)

Mirá como se defendió a los tiros una mujer policía de dos motochorros

InfoTec 4.0
Policiales 13 de junio de 2024

La mujer que caminaba en la zona oeste del partido de Quilmes fue abordada por dos delincuentes en moto que la eligieron al boleo, nunca se esperaron que fuera policía. La joven reaccionó por reflejo desenfundo en décimas de segundo y disparó hiriendo al que descendió de la moto, el otro se dio a la fuga, siendo luego capturado.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ 2

Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

DETENCIONES

Caso Loan: detuvieron al Comisario, una funcionaria municipal y su esposo

InfoTec 4.0
Nacionales Hoy

Las pruebas se realizaron en los vehículos de las personas que fueron al almuerzo en el que el chico de cinco años fue visto por última vez. Por este motivo, Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene y Secretaria de la Producción de la Municipalidad, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, fueron detenidos.