Sandra Abdo, Presidente de la Caja Forense, en encuentro con autoridades de seguridad social de España

Provinciales 26 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
La presidente de Caja Forense de La Pampa, Sandra Abdo, quien además conduce la Comisión Jurídica de la Coordinadora Nacional de Cajas Profesionales de Previsión y Seguridad Social, se reunió con las autoridades de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (IOSS).
Sandra Abdo caja forense 2

En ese contexto, también mantuvo un encuentro con los representantes de la Secretaría de Seguridad Social de España, donde se analizó el sistema de seguridad social de ese país.

Abdo, junto al asesor letrado Rodrigo Villa, acompañó a la secretaria general de la Coordinadora María Cecilia Barrios en la reunión con el director regional de la IOSS, Marcelo Martín.

Martín informó sobre las próximas actividades programadas para las próximas semanas en relación a temas previsionales y las líneas de trabajo proyectadas para el próximo año. A su vez, se abordó la posibilidad de realizar el próximo año una actividad conjunta sobre “buenas prácticas” que tenga como destinatarias a las distintas cajas provinciales y nacionales que integran la Coordinadora.

Sandra Abdo caja forense 1

Boletín de noticias