Varios allanamientos y múltiples secuestros por narcotráfico en Intendente Alvear

Policiales 27 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
En diversos procedimientos policiales llevados a cabo en los últimos días, se efectuaron múltiples secuestros y detenciones en una investigación por narcotráfico.
d3282ab8-3e0b-4dad-8a7c-add0dcc355c2

INTENDENTE ALVEAR |  Entre la madrugada del sábado pasado y anoche, personal de la División de Toxicomanía Operativa UR-II, realizo un total de tres allanamientos, en la Localidad de Intendente Alvear, por disposición del Juzgado Federal de Primera instancia de esta provincia, a cargo del doctor Juan José Baric, Secretaria del doctor Louis Loreda.

En el lugar además se contó con el apoyo del personal del Grupo Especial UR-II y de efectivos de la comisaría de Intendente Alvear. Los procedimientos se realizaron en horarios nocturnos, obteniendo resultados positivos, entre todos los domicilios se procedió al secuestro de diferentes medios probatorios, entre ellos una cantidad que ronda los 100 gramos de cocaína y otro tanto similar de marihuana, alrededor de dos millones de pesos, seiscientos dólares, dos motocicletas de gran cilindrada y documentación.

Screenshot_1

También semillas de la especie Cannabis para iniciar la producción, balanzas de precisión. Se encontró también un revólver calibre “32 Largo”, municiones en estado de uso, una Pick Up y un automóvil, como así también elementos utilizados para llevar a cabo la manipulación de estupefacientes.

Screenshot_2

En tanto los Infractores se encuentran alojados actualmente en Alacaidía de la ciudad de General Pico. Son todos ellos mayores de edad, domiciliados en Intendente Alvear y alguno de los mismos con antecedentes por delitos ordinarios, fueron indagados el lunes por el juez interviniente, actualmente se instruye la causa para su procesamiento efectivo.

Screenshot_3

Boletín de noticias