Varios allanamientos y múltiples secuestros por narcotráfico en Intendente Alvear

En diversos procedimientos policiales llevados a cabo en los últimos días, se efectuaron múltiples secuestros y detenciones en una investigación por narcotráfico.

Policiales 27 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
d3282ab8-3e0b-4dad-8a7c-add0dcc355c2

INTENDENTE ALVEAR |  Entre la madrugada del sábado pasado y anoche, personal de la División de Toxicomanía Operativa UR-II, realizo un total de tres allanamientos, en la Localidad de Intendente Alvear, por disposición del Juzgado Federal de Primera instancia de esta provincia, a cargo del doctor Juan José Baric, Secretaria del doctor Louis Loreda.

En el lugar además se contó con el apoyo del personal del Grupo Especial UR-II y de efectivos de la comisaría de Intendente Alvear. Los procedimientos se realizaron en horarios nocturnos, obteniendo resultados positivos, entre todos los domicilios se procedió al secuestro de diferentes medios probatorios, entre ellos una cantidad que ronda los 100 gramos de cocaína y otro tanto similar de marihuana, alrededor de dos millones de pesos, seiscientos dólares, dos motocicletas de gran cilindrada y documentación.

Screenshot_1

También semillas de la especie Cannabis para iniciar la producción, balanzas de precisión. Se encontró también un revólver calibre “32 Largo”, municiones en estado de uso, una Pick Up y un automóvil, como así también elementos utilizados para llevar a cabo la manipulación de estupefacientes.

Screenshot_2

En tanto los Infractores se encuentran alojados actualmente en Alacaidía de la ciudad de General Pico. Son todos ellos mayores de edad, domiciliados en Intendente Alvear y alguno de los mismos con antecedentes por delitos ordinarios, fueron indagados el lunes por el juez interviniente, actualmente se instruye la causa para su procesamiento efectivo.

Screenshot_3

Te puede interesar
92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.