


Varios allanamientos y múltiples secuestros por narcotráfico en Intendente Alvear
InfoTec 4.0






INTENDENTE ALVEAR | Entre la madrugada del sábado pasado y anoche, personal de la División de Toxicomanía Operativa UR-II, realizo un total de tres allanamientos, en la Localidad de Intendente Alvear, por disposición del Juzgado Federal de Primera instancia de esta provincia, a cargo del doctor Juan José Baric, Secretaria del doctor Louis Loreda.
En el lugar además se contó con el apoyo del personal del Grupo Especial UR-II y de efectivos de la comisaría de Intendente Alvear. Los procedimientos se realizaron en horarios nocturnos, obteniendo resultados positivos, entre todos los domicilios se procedió al secuestro de diferentes medios probatorios, entre ellos una cantidad que ronda los 100 gramos de cocaína y otro tanto similar de marihuana, alrededor de dos millones de pesos, seiscientos dólares, dos motocicletas de gran cilindrada y documentación.



También semillas de la especie Cannabis para iniciar la producción, balanzas de precisión. Se encontró también un revólver calibre “32 Largo”, municiones en estado de uso, una Pick Up y un automóvil, como así también elementos utilizados para llevar a cabo la manipulación de estupefacientes.

En tanto los Infractores se encuentran alojados actualmente en Alacaidía de la ciudad de General Pico. Son todos ellos mayores de edad, domiciliados en Intendente Alvear y alguno de los mismos con antecedentes por delitos ordinarios, fueron indagados el lunes por el juez interviniente, actualmente se instruye la causa para su procesamiento efectivo.










Buscaban al autor de un hurto y descubrieron una vivienda usurpada en Santa Rosa

Policía pampeana detuvo a un hombre investigado por abastecer de drogas al sureste provincial








El concejal Manuel Pérez, del bloque unipersonal La Libertad Avanza, cuestionó con dureza el rechazo del oficialismo al proyecto de ordenanza que proponía designar como avenida a la calle Rivadavia de Realicó. La iniciativa, que contaba con el acompañamiento de Juntos por el Cambio, buscaba jerarquizar la arteria tras su pavimentación y avanzar en medidas de seguridad vial, ante los reiterados siniestros registrados en el sector, incluidas dos víctimas fatales.

Julio Díaz: “Esta propuesta no previene la siniestralidad, sino que aumenta la velocidad permitida”

Javier García: "Antes nos quejabamos por el barro, por la tierra, por mil cosas. Ahora nos quejamos de que tenemos asfalto"

Leticia Embrici: “Transformar una calle en avenida no va a hacer que haya menos siniestros”

“Mente Ultraprocesada”: La investigación de un alumno de 4º año de la Escuela de Comercio


Fin de semana largo en la capital pampeana: las propuestas de la Municipalidad para encontrarse

Se posterga por mal clima el Gran Premio NorSur de regularidad; la Fiesta del Asado Criollo de Pincén se mantiene









