SEMPRE actualizará la cobertura en medicamentos a partir de noviembre

Provinciales 28 de octubre de 2022 Por INFOTEC 4.0
El Servicio Médico Previsional (SEMPRE) incrementará la cobertura en medicamentos a partir del 1° de noviembre próximo.  
635bb9a68f5a8

Debido a la falta de políticas regulatorias en el mercado de medicamentos, los beneficiarios y los financiadores de la Salud, quedan desamparados ante el avance de las políticas comerciales que imponen los grandes laboratorios.
 
En pos de contrarrestar el impacto que genera en las economías familiares el incremento de precios de los medicamentos, por encima de los índices de inflación general, SEMPRE definició la actualización de la cobertura de los medicamentos a partir del 1 de noviembre, acción que brindará una mejora significativa a los afiliados y las afiliadas.
 
Es importante recordar que SEMPRE autoriza un monto fijo por principio activo y el afiliado/a tiene la posibilidad de elegir libremente la marca del medicamento al momento de la compra y con ello establece el copago a su cargo.
 
Las farmacias adheridas a SEMPRE, a través de sus profesionales, deberán informar todas las opciones de compra, sus respectivos precios de venta al público, cobertura SEMPRE y copago a cargo del afliado/a.
 
El formulario terapéutico SEMPRE se encuentra publicado en la página web del ISS – SEMPRE (www.isslapampa.gov.ar), allí se podrá visualizar todas las alternativas comerciales y la cobertura en cada medicamento.
 
SEMPRE sigue trabajando por y para sus afiliados.
Contactos
Mensajes de WhatsApp 2954 821979 / 821980
Línea gratuita 0800 999 7949
Correo electrónico: [email protected]

Boletín de noticias