SEMPRE

En una semana hubo 31 abortos en La Pampa

Durante la primera semana desde la reglamentación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), se registraron 29 solicitudes y se realizaron 31 interrupciones, precisó Laura Soto, referente del Programa de Salud Sexual en La Pampa.
Provinciales 06 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0

SEMPRE AUMENTÓ EL PRECIO DEL BONO DE CONSULTA

El incremento rige desde este 1º de enero de 2021 y fue comunicado por la obra social a través de su pagina web. A partir de la nueva tarifaria ya vigente el valor pasará a ser de $130 pesos para consulta médica en consultorio y de $170 pesos para visita médica en domicilio.
Provinciales 07 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0

CASA DE LA PAMPA SIN CONTACTO TELEFÓNICO PERO CON TODAS LAS PRESTACIONES

Un hecho vandálico en la cuadra donde está ubicada la Casa de La Pampa en Buenos Aires produjo el corte del servicio telefónico por parte de la empresa prestadora del servicio, que aún no puede reestablecer el mismo en dicho sector de la Ciudad. Aún así, no se vieron afectadas ninguna de las prestaciones del organismo provincial, que continuó con la atención a través de medios digitales.
Provinciales 12 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0

SEMPRE: SE SUSPENDE DURANTE UN MES A UNA ODONTÓLOGA DE GENERAL PICO

El Servicio Médico Previsional (SEMPRE) informó a sus afiliadas y afiliados que desde el 1° de octubre del 2020 y por el período de un mes, se suspende del listado de prestadores de la obra social y por tanto no se reconocerá la cobertura (por ninguna vía) de la atención que realice la odontóloga Berenice López, M.P. N° 609, de la ciudad de General Pico.   
Provinciales 01 de octubre de 2020 Por INFOTEC 4.0

SEMPRE AJUSTÓ ESTRATEGIAS PARA UNA RESPUESTA EFICAZ DE SERVICIOS DURANTE LA PANDEMIA

El gerente del Servicio Médico Previsional (SEMPRE), José Giacobbe, explicó que el aumento de la cuota para los adherentes resultó necesario para no cargar con el déficit que este subsector genera al resto de los afiliados naturales de la Obra Social. Recalcó además los métodos dispuestos para apuntalar y optimizar las prestaciones durante la pandemia, el compromiso del personal y el cuidado de los afiliados.
Provinciales 09 de septiembre de 2020 Por INFOTEC 4.0

SEMPRE SUBIÓ UN 47% LA CUOTA DE LOS ADHERENTES

Los adherentes a la obra social Sempre se sorprendieron en las últimas horas por el salto que tuvo la tarifa que pagan por la cobertura médica. El propio gerente, José Giacobe, informó ayer en Radio Noticias 99.5 que la suba fue del 47 por ciento. La emisora se comunicó con el funcionario ante las quejas de varios oyentes que se manifestaron sorprendidos por la magnitud del incremento.
Provinciales 08 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

SEMPRE RECUERDA LA SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES PARA EVITAR LA CIRCULACIÓN

En virtud de las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo Nacional para atender la emergencia sanitaria por Coronavirus, la obra social SEMPRE instó a sus afiliados a utilizar los medios electrónicos y telefónicos disponibles para evitar la circulación por los edificios públicos. Con la convicción que “Si la población se detiene, el virus también”, desde la institución se detalló que trámites no requerirán de autorizaciones hasta el 30 de abril, se prorrogarán en forma automática o bien cuáles podrán gestionar los mismos afiliados por su cuenta o ante los prestadores.  
Provinciales 27 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0