SEMPRE

Marcha atrás en el SEMPRE: luego la difusión del caso, paga la estadía a una paciente

Ayer por la tarde una paciente neurológica contó que viajó a realizarse unos estudios médicos a Bahía Blanca, donde le pidieron que permanezca en la ciudad bonaerense hasta el 16 de junio. SEMPRE le rechazó el pago del hospedaje y estuvo a punto de no tener donde pasar la noche del viernes. Tras la difusión del caso, la obra social se comunicó con el hospedaje y garantizó el pago.
Provinciales 04 de junio de 2022 Por INFOTEC 4.0

Carta Abierta: Beneficiarias de SEMPRE reclaman por atención ginecológica

Docentes en actividad y jubiladas llevarán adelante esta semana un fuerte reclamo mediante una carta abierta que busca exponer la "situación extrema por la que estamos atravesando sobre todo las embarazadas de La Pampa, ya que Sempre, la principal obra social de nuestra provincia ha cortado todo tipo de cobertura ginecológica, dejándonos en el desamparo total. Sin brindarnos ningún tipo de solución paliativa ni respuesta" afirmaron.
Provinciales 12 de diciembre de 2021 Por InfoTec 4.0

Vence la tregua y enviaron ultimátum a los ginecólogos

La presidente de la Asociación de Ginecólogos y Obstetricias, Laura Ostertag, dijo que enviaron notas al Sempre y no obtuvieron "ninguna respuesta". Pidieron a la federación nacional que no envíe profesionales a la provincia. La seguridad social les dio hasta el lunes para que definan si están dentro o afuera del sistema.
Provinciales 10 de diciembre de 2021 Por INFOTEC 4.0