Ingresó a una concesionaria e intentó robarse una Jeep

Provinciales 29 de octubre de 2022 Por INFOTEC 4.0
Un hombre de 20 años fue detenido en la madrugada de este sábado luego de que intentara robar una Jeep en una concesionaria santarroseña, detallaron fuentes policiales.
1667056157005

Según indicaron los voceros policiales a LA ARENA, el personal policial recibió aviso del CeCom a la 01.05 de la madrugada de que una persona intentaba ingresar a la concesionaria ubicada sobre la Avenida Pedro Luro y la calle Caligaris.

En ese momento, el personal del CeCom detalló que el joven de 20 años intentaba encender uno de los vehículos estacionados dentro del comercio.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con el joven que intentó robar el automóvil y lo aprehendieron. A su vez, el personal detectó que el hombre tenía un corte en una de sus piernas debido a la rotura de la puerta de acceso a la concesionaria.

Daños.

Por otra parte, las fuentes policiales detallaron que en el interior del comercio constataron que el hombre había dañado, además de la puerta de ingreso, un monitor y teclado de computadora rotos.

El hombre de 20 años no pudo concretar el robo por la activación de la alarma, por lo que dejó al vehículo con el motor encendido, las luces encendidas y la puerta derecha abierta. El mismo se encuentra detenido por tentativa de robo y daño.

 En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica

Boletín de noticias