Balearon al intendente de San Francisco a la salida de un evento

Damián Bernarte recibió al menos un disparo por parte de un desconocido en la zona del abdomen tras un festejo por el Día del Bancario. Fue operado. Hay dos detenidos.

Policiales 06 de noviembre de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
intendente san francisco

El intendente interino de San Francisco, Damián "Peta" Bernarte, fue atacado a balazos durante la madrugada de este domingo cuando salía de un evento en el centro de la ciudad. Por el hecho hay dos detenidos.

El episodio se registró en las afueras del Superdomo, cuando el mandatario estaba por subir a su camioneta tras un festejo por el Día del Bancario.

Allí -en Vélez Sarsfield esquina 25 de mayo- fue abordado cerca de las 2.30 por un hombre que le disparó al menos una vez en el abdomen.

Bernarte fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Iturraspe.

Tras el episodios fue detenido un joven de 27 años, quien también fue trasladado al hospital bajo custodia de la Policía. Por otra parte, horas más tarde aprehendieron también a su padre.

Según publicó el medio local El Periódico, el propio intendente regresó al local donde se desarrolló el evento tras recibir el disparo para recibir asistencia.

Bernarte ejerce la intendencia de la ciudad del este provincial de manera interina desde fines de 2021, después de que Ignacio Garcia Aresca asumiera como diputado nacional.

Cadena 3

Te puede interesar
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.