
El odontólogo que quiso matar al intendente recibirá 8 años de cárcel
La defensa del acusado acordó un juicio abreviado y la pena con el Ministerio Público Fiscal y la venia de los abogados del jefe comunal de San Francisco, Damián Bernarte
La defensa del acusado acordó un juicio abreviado y la pena con el Ministerio Público Fiscal y la venia de los abogados del jefe comunal de San Francisco, Damián Bernarte
Damián Bernarte recibió al menos un disparo por parte de un desconocido en la zona del abdomen tras un festejo por el Día del Bancario. Su estado es reservado. Hay dos detenidos.
Damián Bernarte recibió al menos un disparo por parte de un desconocido en la zona del abdomen tras un festejo por el Día del Bancario. Fue operado. Hay dos detenidos.
El pequeño Agustín Ovando fue hallado sin vida a tres kilómetros del lugar donde había quedado la lancha. Continúa la intensa búsqueda de su papá, Pablo Ovando, guía de pesca.
El hecho ocurrió en Pilcomayo entre Donatti y J.D. Filiberto en esta capital. El hombre perdió la vida luego de chocar con una columna de alumbrado público. Se trata de la tercera víctima en lo que va del mes de abril y ya suman 19 en 2025 en la provincia.
Un impactante accidente se registró este viernes por la tarde en el Camino de las Altas Cumbres, cuando un automóvil en el que viajaba una familia oriunda de Buenos Aires perdió el control y cayó al vacío, resultando sus ocupantes con heridas leves.
El accidente ocurrió en la Ruta 205, cerca de Roque Pérez. Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas en estado grave. Es el segundo choque con pampeanos involucrados durante el fin de semana largo.
El siniestro se produjo cuando una familia de Victorica que regresaba de una fiesta perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol. Hay dos menores con lesiones graves, uno fue trasladado al Hospital René Favaloro.