Twitter suspenderá en forma permanente a quienes suplanten a otros usuarios

Así lo advirtió Elon Musk, nuevo director ejecutivo de la aplicación, que realiza una verificación generalizada.

Internacionales07/11/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
e684ab7d63282e1aaca9217ea9fa4c7d_L

Elon Musk advirtió el domingo que los usuarios de Twitter que participen en suplantación de identidad, sin especificar claramente que son una cuenta de "parodia", serán suspendidos permanentemente sin previo aviso.

En un tuit separado, Musk dijo que Twitter previamente emitía una advertencia antes de la suspensión, pero a medida que la red social está implementando una verificación generalizada, no habrá advertencias ni "excepciones".

"Esto se identificará claramente como una condición para registrarse en Twitter Blue", indicó Musk, y agregó que cualquier cambio de nombre provocará la pérdida temporal de la marca de verificación.

LEÉ: Alberto Fernández: "Perón nos enseñó que cuando un compañero habla mal de otro deja de ser peronista"

Sobre el tema de las cuentas prohibidas, Musk dijo la semana pasada que no se les permitirá volver a Twitter hasta que la plataforma de redes sociales tenga "un proceso claro para hacerlo".

La creación de un proceso de este tipo llevaría al menos unas semanas más, había tuiteado Musk, dando más claridad sobre el posible regreso del usuario vetado más famoso de Twitter, el expresidente de Estados Unidos Donald Trump. El nuevo cronograma implica que Trump no regresará a tiempo para las elecciones legislativas del 8 de noviembre.

Más temprano el domingo, el New York Times informó que Twitter está retrasando la implementación de las marcas de verificación para los suscriptores de su nuevo servicio hasta después de las elecciones de mitad de mandato del martes.

(Reporte de Mrinmay Dey en Bengaluru; Editado en Español por Ricardo Figueroa, Reuters)

Te puede interesar
Lo más visto
hugo pizzi

“Las vacunas y el agua potable nos sacaron de la Edad Media”: Hugo Pizzi alerta por el derrumbe en la inmunización

InfoTec 4.0
Nacionales06/12/2025

El prestigioso infectólogo Hugo Pizzi calificó como “bochornoso” el encuentro antivacunas realizado en el Congreso y advirtió que la caída en las coberturas del calendario nacional ya desencadenó muertes por tos convulsa y un alerta epidemiológica por sarampión. “La sociedad está perdiendo hábitos básicos y la responsabilidad colectiva”, afirmó.

micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez

InfoTec 4.0
Necrológicas07/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

choque tres camiones las flores

Choque fatal en Ruta 3: un camionero murió tras un violento impacto frontal

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.