Empatel en encuentro nacional de empresas de telecomunicaciones provinciales

El presidente de Empatel, Andrés Zulueta; la vicepresidenta Analía Torres; y la gerenta Comercial, Natalia Moslares, participaron del encuentro de las SAPEM provinciales de telecomunicaciones. La cuarta ronda exclusiva de negocios para potenciar las TICs en Argentina, tuvo lugar lunes y martes en Ciudad de Buenos Aires. 
Provinciales09/11/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
87210_img-20221109-wa0028

Durante el evento se realizó un balance de trabajo conjunto entre las SAPEM y se expusieron las obras, proyectos y necesidades de cada empresa provincial. 
El presidente Empatel, Andrés Zulueta, explicóque "en nuestra presentación compartimos el trabajo de creación y puesta en marcha de nuestra empresa y el impacto que tiene en las telecomunicaciones de la Provincia resaltando la importancia de la presencia del Estado, política que lleva adelante el gobernador Sergio Ziliotto a través del Ministerio de Conectividad y Modernización. Hoy 9 de cada 10 hogares pampeanos tienen acceso a internet reafirmando que tenemos un modelo dirigido a no dejar a nadie sin conectividad".

"Este tipo de encuentros sirve mucho para compartir las experiencias de las provincias y tener una referencia de donde nos encontramos. Las empresas provinciales de telecomunicaciones hoy son el músculo que llevan conectividad a las zonas más remotas del país", afirmó.

Posteriormente representantes de la empresa participaron en rondas de negocios que tienen como objetivo vincular a las SAPEM con firmas nacionales e internacionales del sector.
El evento fue organizado por el Grupo Convergencia, un medio especializado en el sector. Participan además representantes de las empresas estatales de telecomunicaciones de Formosa, Córdoba, Misiones, Santiago del Estero, Chaco, Río Negro, Neuquén, San Juan, Santa Fe, Salta, Catamarca, Entre Ríos y Corrientes.

Último momento
Te puede interesar
Parera creditos

Parera y Alpachiri recibieron más de $27 millones para emprendimientos y entidades locales

INFOTEC 4.0
Provinciales26/10/2026
El Gobierno provincial entregó $27.683.003,08 en fondos correspondientes a la Ley de Descentralización en las localidades de Parera y Alpachiri. Los recursos se distribuyeron a través de los programas Desarrollo de la Economía Social, Desarrollo Productivo y Participación Comunitaria, destinados a financiar emprendimientos, impulsar actividades productivas y acompañar a instituciones de ambas comunidades.
iss-frente

Otorgaron 340 jubilaciones anticipadas y hay otras 780 en trámite

INFOTEC 4.0
Provinciales26/10/2026
El Instituto de Seguridad Social (ISS) otorgó 340 retiros anticipados a trabajadores y trabajadoras del Estado provincial y mantiene otros 780 beneficios en trámite. El régimen permite acceder a este beneficio previsional bajo determinadas condiciones de edad y antigüedad laboral, con un haber equivalente al 82% móvil del salario de bolsillo.
Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Nelida Leticia Rossi viuda de Margutti

INFOTEC 4.0
Necrológicas25/10/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nelida Leticia Rossi viuda de Margutti a la edad de 83 años. Casa de duelo, calle Estrada 1531. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 26 de Octubre de 2026 a las 10.30 horas, previo responso en la sala. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs.
a realico rosa 1c

“Realicó Rosa”: la comunidad caminó y bailó por la prevención del cáncer de mama

InfoTec 4.0
25/10/2026
La caminata salió desde el hospital local y recorrió las calles hasta la estación del ferrocarril, con la participación de varias áreas municipales, el hospital, instructoras de zumba y delegaciones de localidades vecinas. Hablaron la presidenta del Concejo Deliberante y el concejal Javier García. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE SUSCRIBITE, SEGUINOS, TAMBIÉN EN TIKTOK!!!
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Nicolás Andrés Mercado (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas25/10/2026
La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Nicolás Andrés Mercado a la edad de 48 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura, previo responso, en el cementerio de Coronel Hilario Lagos, el 26 de octubre  de 2026 a las 16 horas previo responso.
 
 
IMG_6718

Hotel Victoria: Un viaje a la memoria de Realicó

INFOTEC 4.0
Locales26/10/2026
La Junta para la Recuperación de la Historia Realiquense y la Municipalidad de Realicó llevaron adelante una jornada dedicada a recordar la historia del emblemático Hotel Victoria, a través de testimonios, anécdotas y un homenaje que permitió recuperar parte de la memoria colectiva y la identidad de nuestra comunidad.