Empatel en encuentro nacional de empresas de telecomunicaciones provinciales

El presidente de Empatel, Andrés Zulueta; la vicepresidenta Analía Torres; y la gerenta Comercial, Natalia Moslares, participaron del encuentro de las SAPEM provinciales de telecomunicaciones. La cuarta ronda exclusiva de negocios para potenciar las TICs en Argentina, tuvo lugar lunes y martes en Ciudad de Buenos Aires. 

Provinciales09/11/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
87210_img-20221109-wa0028

Durante el evento se realizó un balance de trabajo conjunto entre las SAPEM y se expusieron las obras, proyectos y necesidades de cada empresa provincial. 
El presidente Empatel, Andrés Zulueta, explicóque "en nuestra presentación compartimos el trabajo de creación y puesta en marcha de nuestra empresa y el impacto que tiene en las telecomunicaciones de la Provincia resaltando la importancia de la presencia del Estado, política que lleva adelante el gobernador Sergio Ziliotto a través del Ministerio de Conectividad y Modernización. Hoy 9 de cada 10 hogares pampeanos tienen acceso a internet reafirmando que tenemos un modelo dirigido a no dejar a nadie sin conectividad".

"Este tipo de encuentros sirve mucho para compartir las experiencias de las provincias y tener una referencia de donde nos encontramos. Las empresas provinciales de telecomunicaciones hoy son el músculo que llevan conectividad a las zonas más remotas del país", afirmó.

Posteriormente representantes de la empresa participaron en rondas de negocios que tienen como objetivo vincular a las SAPEM con firmas nacionales e internacionales del sector.
El evento fue organizado por el Grupo Convergencia, un medio especializado en el sector. Participan además representantes de las empresas estatales de telecomunicaciones de Formosa, Córdoba, Misiones, Santiago del Estero, Chaco, Río Negro, Neuquén, San Juan, Santa Fe, Salta, Catamarca, Entre Ríos y Corrientes.

Te puede interesar
Licitación Ruta 1

Gobierno provincial licitó la primera vía segura con carriles de sobrepaso y pesaje dinámico

InfoTec 4.0
Provinciales19/11/2025

Exactamente 30 días después que el gobernador Sergio Ziliotto autorizara la licitación de la obra estratégica sobre la Ruta Provincial Nº 1, orientada a reforzar y rehabilitar el tramo comprendido entre la RN N° 5 y la RP Nº 18, se concretó ayer el acto administrativo del proyecto que cuenta con una inversión oficial de $ 29.985.000.000 y un plazo de tareas de 36 meses.

Lo más visto
4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

por un saumerio

Olvidó un sahumerio y provocó un incendio que destruyó por completo un departamento

InfoTec 4.0
Nacionales19/11/2025

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Enrique Domingo Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Alberto Guajardo

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

rancul

Rancul celebrará su 122° Aniversario con una agenda cargada de actividades

InfoTec 4.0
Regionales19/11/2025

La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.