Empatel

La Pampa suma inclusión digital y llega con internet a Chos Malal

La decisión del gobernador Sergio Ziliotto de promover la conectividad en cada rincón de la Provincia se concreta en los trabajos que el ministerio de Conectividad y Modernización lleva adelante, en este caso, a través de EMPATEL. En poco tiempo más, Chos Malal el punto más extremo del oeste de La Pampa, este pequeño paraje contará con servicio de internet provisto por el Gobierno pampeano.  
Provinciales 08 de diciembre de 2021 Por INFOTEC 4.0

Empatel participó de encuentro de las empresas de telecomunicaciones provinciales

Empatel participó de un encuentro de SAPEM provinciales de telecomunicaciones donde se presentó la empresa estatal y su puesta en marcha. Andrés Zulueta, presidente de Empatel, estuvo a cargo de la exposición durante la ronda exclusiva de negocios vinculada al sector que busca potenciar las TICs en el país. También estuvieron presentes la vicepresidenta de la empresa, Analía Torres, y el gerente general, Ricardo Furch.
Provinciales 01 de diciembre de 2021 Por INFOTEC 4.0

"Con Empatel consolidan corrupción y un capitalismo de amigos, con apariencia de políticas públicas" 

En la última sesión ordinaria de la Cámara de Diputados donde aprobaron las designaciones  para cubrir los cargos representativos de la empresa pampeana de telecomunicaciones "Empatel  SAPEM", la legisladora Sandra Fonseca (Comunidad Organizada), votó negativamente los cargos de Director suplente Eduardo Ariel HELT y Sindica suplente María Lis FRAIRE, por considerar su propuesta una usurpación a la Segunda Minoría parlamentaria según la voluntad popular que es Comunidad Organizada.” 
Provinciales 19 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0

EL PODER EJECUTIVO ENVIÓ SUS PLIEGOS PARA EMPATEL

El gobernador Sergio Ziliotto envió a la Cámara de Diputados los pliegos que representarán al Poder Ejecutivo, proponiendo al abogado, Andrés Zulueta y a la contadora, Analía Torres como directores de la Empresa Pampeana de Telecomunicaciones EMPATEL. Asimismo propuso para ocupar el cargo de Síndica a la abogada, Ivana Álvarez Burgos.  
Provinciales 27 de agosto de 2020 Por INFOTEC 4.0

LA PAMPA SUMA 10 GB PARA MEJORAR INTERNET

El gobierno aumentó en 10Gb la distribución de tráfico en la red provincial de fibra óptica, para dar respuesta al incremento del consumo de internet que provocó la cuarentena dispuesta por el Covid-19.  Esta medida y otras acciones completan el plan de gestión dispuesto por el gobernador Sergio Ziliotto para que la conectividad sea un instrumento más para forjar una sociedad inclusiva y desarrollada.  
Provinciales 24 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0