El PRO aprobó por unanimidad la conformación de un frente electoral

Provinciales 13 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
En el día de la fecha, se desarrolló la Asamblea partidaria del PRO donde el tema fue el tratamiento del posible desdoblamiento, en caso que el Gobernador anuncie esta medida, según se ha dejado saber en diferentes trascendidos reflejados en medios periodísticos provinciales.
Enrique Juan nueva
Enrique Manuel Juan, presidente del PRO a nivel provincial

LA PAMPA | Se analizó la posibilidad de conformar un frente electoral. Tal como se ha venido desarrollando en los distintos procesos electorales anteriores y considerando las perspectivas para las próximas elecciones, se aprobó por unanimidad en ese ámbito, la posibilidad de formar un frente electoral, con otros espacios políticos que compartan los valores y principios del PRO.

El PRO se plantea competir con candidatos propios tanto a la gobernación de La Pampa, como en la intendencia de Santa Rosa y las principales localidades provinciales, dentro de Juntos por el Cambio.

Por otra parte se consideró la designación de los delegados, con facultades suficientes y mandato amplio a fin de llevar a cabo las negociaciones para la conformación del frente electoral, suscribir los documentos necesarios y realizar cualquier otro trámite inherente a la conformación del frente, para lo cual se designó a dos delegados titulares y un suplente, siendo como titulares el actual presidente del partido Enrique Manuel Juan y a José Luis Orozco de Macachín y, como suplente a Osvaldo Campanari de General Pico.

Boletín de noticias