Reconocimientos para la División Investigaciones de la policía de la Departamental Roca

Policiales 14 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Personal de la División Investigaciones de la Departamental General Roca, en los Actos Aniversario de la Institución Policial, fueron reconocidos por su destacada labor durante el presente año, tras importantes tareas de Criminalista e Investigaciones de Delitos Complejos.
reconocimientos policia

CÓRDOBA | Recibieron premios a la labor realizada, por parte de la Policía cordobesa el sub comisarió Ignacio Vasconcello, el oficial principal Lucas Argonz, la suboficial mayor María Muñóz, el sargento ayudante Diego Tapia y el sargento Roberto Oga.

Los mismos fueron entregados por el Estado Mayor policial en el espacio Quálity de la ciudad de Córdoba, destacándose en la mención los resultados alcanzados por el recupero millonario en vinos de exportación que damnificaban a bodegas del país y el desbaratamiento de organizaciones dedicadas a estafas entre otros.

El Director de la Unidad Regional Departamental, comisario mayor licenciado Crhistian Murialdo, estuvo presente y destacó la labor de estos jóvenes, "que como muchos otros nos enorgullecen diariamente por su permanente entrega y vocación de servicio a la comunidad".

Boletín de noticias