Por el debut de Argentina, el Banco Pampa modifica el horario de atención este martes

El Banco de La Pampa SEM informa a toda su clientela que modificará el horario de atención correspondiente al próximo martes 22 de noviembre, el cual será desde las 10:00 hasta las 15:00 horas. La medida abarca a todas nuestras unidades de negocios (Sucursales y Agencias) tanto dentro como fuera de la provincia.

Provinciales17/11/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Banco pampa generica

Este cambio aplicará solamente a la jornada referida regresando a los horarios habituales a partir del miércoles 23. 

Las personas jubiladas y pensionadas que cobren sus haberes el martes tienen prioridad en la atención una vez que el Banco abra sus puertas. 

Se recuerda que la totalidad de las operaciones pueden realizarse a través de los canales digitales Home Banking, Pampa Móvil, o en Cajeros Automáticos; y en nuestra red de agentes Pampa Pagos. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
optica seiki 4 c

Óptica Seiki se renueva: 30 años de historia que ahora brillan en un nuevo y moderno espacio

InfoTec 4.0
Locales28/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

c2df4eb2-1a99-45e5-bc88-6fc5566b92b3

Se realizó el tradicional campamento y mañana cierra una nueva edición del ProVida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/01/2026

La Colonia de Vacaciones ProVida desarrolló en Realicó su tradicional campamento, una jornada especial que reunió a participantes de todas las áreas del programa, entre ellas Cumelén, Eliminación de Barreras, CDI, y niños de distintas edades. La actividad incluyó propuestas recreativas y espacios de convivencia que formaron parte del cierre de la temporada que formalmente se realizará este viernes a partir de las 10:30 horas.