Los mil millones del Quini tienen dueño, y es un cordobés de la localidad de Brinkmann

Hay alegría en la localidad de Brinkmann, Córdoba, ya que este domingo se conoció que el ganador de los mil millones de pesos que sortea el Quini 6 es oriundo de allí.

Nacionales 21 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
brinkmann
Un cordobés de Brinkmann ganó los mil millones de pesos del Quini 6.

BRINKMANN | La boleta ganadora del "Siempre sale" fue vendida en esa localidad del departamento San Justo, Córdoba. El histórico sorteo “Siempre sale” realizado este domingo a las 20.30 dio como ganador a un hombre de esa localidad del departamento San Justo. Los números ganadores fueron: 0-17-24-18-20-45.

La agencia que vendió la boleta, además, se llevará cerca de un millón de pesos. 

Te puede interesar
Ardohain en Realicó

Ardohain presentó proyecto de resolución de repudio a medida de Maduro

InfoTec 4.0
Nacionales 13 de marzo de 2024

Tras la medida tomada por le presidente de Venezuela, Nicolás Maduro restringiendo el espacio aéreo de esa nación para los aviones argentinos, el diputado pampeano del PRO Martín Ardohain presentó un proyecto de resolución repudiando dicha acción al tiempo que celebró la determinación del Gobierno argentino de avanzar en acciones diplomáticas.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.