Los hinchas argentinos bajaron la bandera de Inglaterra y subieron la de Argentina en Doha: "Vino la policía”

Internacionales 21 de noviembre de 2022 Por INFOTEC 4.0
Los argentinos que pudieron viajar a Qatar organizaron un banderazo, en las horas previas al debut de la Selección.
los_hinchas_argentinos_bajaron_la_bandera_de_inglaterra_y_subieron_la_argentina_en_doha

La Selección Argentina debutará mañana ante Arabia Saudita. En la previa del partido, los argentinos que están en Qatar organizaron un banderazo en Doha y quitaron la bandera de Inglaterra que flameaba junto a la de los demás equipos participantes de la Copa del Mundo.

“Estamos en el Souq Waqif, en el mercado tradicional donde sucede todo, hoy el banderazo, está la gente comiendo, toda la oferta sucede acá”, comenzó diciendo el enviado especial a Qatar en Socios del Espectáculo.

“Hay un lugar donde están las banderas de los 32 países que van a participar de la Copa del Mundo”, comentó el periodista y reveló lo que hicieron los hinchas argentinos con la bandera de Inglaterra.

“Hoy en el banderazo argentino, bajaron la bandera de Inglaterra, subieron las banderas de las Malvinas, subieron banderas de Argentina, se mandaron esa argentinada ahí, en el lugar este. Duró un par de horas, después vino la policía. Ahí tenemos unas imágenes”, aseguró el notero mientras mostraban el video de los argentinos colocando la bandera de Argentina en lugar de la de Inglaterra.

“Se bajó la de Inglaterra e izaron la Argentina”, comentó sorprendido Rodrigo Lussich. “Se bajó la bandera de Inglaterra y después se subió la de Alemania, la de España, todas a media asta. Una locura, zona liberada, no había mucha seguridad”, agregó el periodista sobre la situación y luego reveló que la policía qatarí intercedió para que vuelva a flamear la bandera de Inglaterra junto a las de los demás equipos participantes.

Boletín de noticias