"Los Caldenes" llegan a Realicó para el cierre cultural 2022

El próximo domingo 27 se realizará el cierre cultural 2022 organizado por la Dirección de Cultura de la comuna local. El lugar elegido es el sector del mástil de la Plaza Hipólito Yrigoyen a partir de las 18 horas. El cierre estará a cargo del grupo folklórico Los Caldenes, con entrada libre y gratuita.

Locales 23 de noviembre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ani1

En el escenario principal actuarán artistas locales de canto y danza. Todas las Escuelas de Danzas de la localidad estarán presentes con diversas presentaciones y varios músicos locales acompañarán con toda su música.

Además, estarán realizando su cierre anual todos los talleres y escuelas culturales municipales. Las propuestas de exposición tendrán su lugar sobre la vereda del Municipio, mientras que las disciplinas escénicas se desarrollará en el escenario principal. Por su parte, el Mercado Municipal de Emprendedores estará presente sobre la Plaza Hipólito Yrigoyen, mostrando sus producciones y visibilizando su emprendimiento.

Para cerrar la noche actuarán Los Caldenes, conjunto folklórico pampeano con más de 30 años de trayectoria abarcando diferentes géneros musicales. Todo el evento es libre y gratuito para que sea disfrutado por toda la familia.

315986476_509987154490132_3865257258804027633_n-1024x1024

Te puede interesar
reunión escuelas 1

Reunión de funcionarios para organizar la entrada y salida de alumnos de las escuelas

InfoTec 4.0
Locales 06 de marzo de 2024

En la mañana de hoy, el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, y la directora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, Gisela Cabrera, se reunieron con directivos de las distintas escuelas de Realicó. También fue parte del encuentro la subdelegada de la zona norte del Ministerio de Educación, Viviana Bongiovanni.

lluvia realicó

En Realicó la lluvia registrada fue de 11 milímetros

InfoTec 4.0
Locales 02 de marzo de 2024

Si bien los registros fueron bastante disparen en la región fluctuando hasta marcas que superaron cómodamente los 50 milímetros, en Realicó el registro pluviométrico indica solamente 11 milímetros, mientras que en la zona rural al sur se reportan lotes con agua en superficie, sobre todo en los sectores bajos. Mientras que el alerta emitido por el SMN por posibles tormentas fuertes brilló por su ausencia aunque en algunos sectores puntuales se registraron vientos de mayor intensidad que provocaron incluso la caída de algunos árboles.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.