Argentina vs México: qué necesita la Selección para pasar a octavos de final en el Mundial de Qatar

La Selección Argentina enfrenta a México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 y sueña con la clasificación a octavos de final. Qué necesita la "Albiceleste" para lograrlo.
Internacionales26/11/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
1668717874706

La Selección Argentina de Lionel Messi fue sorprendida ante Arabia Saudita y está obligada a sumar tres puntos ante México para seguir adelante en el Mundial de Qatar 2022. El partido, con Lionel Scaloni como entrenador, es este 26 de noviembre ante México y el técnico ya piensa en varios cambios para el encuentro. 

Después de la derrota, el elenco "Albiceleste" quedó muy complicado para lo que será el futuro. El DT necesita, por su parte, tener a todos los jugadores sanos y, desde ya, busca una formación ideal que le permita pasar de ronda en la Copa del Mundo. Para eso, necesita una serie de resultados que lo ayuden a clasificarse tanto en el partido con México como con el encuentro ante Polonia. El triunfo de los polacos en esta segunda jornada sirvió para lo que se viene.

¿Cuántos puntos necesita Argentina para pasar de ronda?
El equipo que dirige Lionel Scaloni tiene el deseo de pasar de ronda y, por eso, necesita una serie de resultados que lo ubiquen en los octavos de final. En el medio, además, se pueden dar otras situaciones que abran varias ventanas a lo largo del torneo.  Más allá de esta situación, la Selección Argentina puede pasar con solo ganar. 

Si Argentina gana los dos partidos ante México y Polonia: suma 6 puntos y pasa directamente. 

Si Argentina vence a México y empata con Polonia: sumaría 4 puntos y empieza a depender de otros resultados. No depende de si mismo y tendrá que esperar un empate entre México y Arabia Saudita.

Si Argentina pierde con México queda eliminado.

Si Argentina empata con México deberá ganarle a Polonia por dos goles o más para clasificar.

Los partidos que le quedan a la Selección Argentina
Argentina vs. Mexico: 26 de noviembre 16:00 horas

Argentina vs Polonia: 30 de noviembre 16:00 horas


  

Te puede interesar
Lo más visto
TU CASA YA C

"Tu Casa Ya" abrió su oficina en Realicó, Hablamos con Sergio Cancio

InfoTec 4.0
13/06/2026
Con más de 15 años de trayectoria en el rubro y base en la localidad de Parera, "Tu Casa Ya" desembarca en Realicó con una oficina propia ubicada sobre calle 2 de Marzo, casi esquina España. Su titular, Sergio Cancio, dialogó con Infotec 4.0 y explicó el abanico de opciones constructivas que ofrecen, desde la obra tradicional hasta las casas prefabricadas y módulos habitables transportables. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO CÓMO LLEGAR A TU CASA PROPIA. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
DESPISTE CHAPON RUTA 35

Despiste en la 35: una compuerta se voló de un camión la hizo perder el control y terminó en la banquina opuesta

InfoTec 4.0
13/06/2026
El viernes a las 18:00 se registró un despiste sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 488, protagonizado por una mujer oriunda de Ceballos que viajaba junto a sus dos hijas menores hacia Realicó. Un chapón o compuerta que se desprendió de un camión desencadenó el incidente. El vehículo sufrió daños y la conductora fue trasladada al hospital local como medida preventiva.
helada

Helada en Realicó: -3,3°C esta mañana en el aeródromo

InfoTec 4.0
14/06/2026
Este domingo llegaron las heladas al norte pampeano, con una temperatura mínima de -3,3°C registrada a las 8 de la mañana en el Aeródromo de Realicó. Las bajas temperaturas, demoradas este año respecto de la media histórica, resultan beneficiosas para normalizar los registros térmicos de la región. La semana que comienza se presenta sin lluvias y con ascenso gradual de las temperaturas.