Cancio es el candidato a intendente de Parera

Política 03 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
El actual concejal justicialista, Sergio Cancio será candidato a intendente en las próximas elecciones, según se definió en la reunión del PJ de Parera realizada en la noche del viernes 2 de diciembre.
Barrio Cancio
Sergio Cancio junto al Presidente de la UB y ex candidato a intendente Cesar Barrio

Durante el encuentro del Consejo de la Unidad Básica, el presidente César Barrio propuso el nombre del concejal Cancio, a lo cual los presentes dieron su apoyo unánime a la propuesta.

Por su parte, Sergio Cancio recientemente ungido como candidato, agradeció el acompañamiento y destacó el consenso logrado en el peronismo de Parera. Informó además que en la próxima semana estarán los nombres de quienes integrarán la lista de concejales que lo acompañarán.

"El compañero Sergio Cancio será nuestro candidato a intendente en las próximas elecciones, según se definió en la reunión del PJ de Parera realizada este viernes a la noche", indicaron desde el partido. "Felicitamos a Sergio y empezamos a trabajar para que llegue a la intendencia y podamos ofrecer a las y los vecinos la posibilidad de tener un Parera mejor" concluyeron. 

Sergio CancioReunión UB PareraReunión UB Parera 2Reunión UB Parera 1

Boletín de noticias