


Cancio es el candidato a intendente de Parera
InfoTec 4.0






Durante el encuentro del Consejo de la Unidad Básica, el presidente César Barrio propuso el nombre del concejal Cancio, a lo cual los presentes dieron su apoyo unánime a la propuesta.
Por su parte, Sergio Cancio recientemente ungido como candidato, agradeció el acompañamiento y destacó el consenso logrado en el peronismo de Parera. Informó además que en la próxima semana estarán los nombres de quienes integrarán la lista de concejales que lo acompañarán.
"El compañero Sergio Cancio será nuestro candidato a intendente en las próximas elecciones, según se definió en la reunión del PJ de Parera realizada este viernes a la noche", indicaron desde el partido. "Felicitamos a Sergio y empezamos a trabajar para que llegue a la intendencia y podamos ofrecer a las y los vecinos la posibilidad de tener un Parera mejor" concluyeron.













Incidentes por la reforma laboral: gases, explosiones y detenidos en las afueras del Congreso

El Senado debate hoy la reforma laboral: el oficialismo hizo concesiones a gobernadores y a la CGT

Despidos, impuestos y Estatuto del Periodista: lo que Bullrich negoció con aliados por la reforma laboral

El Gobierno reúne a la mesa política antes del debate de la reforma laboral







Adolfo Van Praet brilló con sus tradicionales carnavales: una multitud disfrutó del color y la alegría en el corsódromo

Turismo en el Norte Pampeano: las ocho localidades que dan vida a la región Cielo Coronado

Liberaron a otros 17 presos políticos en Venezuela, mientras se espera el debate por la Ley de Amnistía

En Neuquén echaron del Estado a un “ñoqui VIP” hijo de un ex gobernador

Millonario robo en dos inmobiliarias de Santa Rosa: se llevaron 20 mil dólares

La vicepresidenta Victoria Villarruel llegó a La Rioja para asistir a la Chaya

"Una profesional que dignifica la vocación": el emotivo reconocimiento a la Dra. María Elsa Barrionuevo

Temporal en La Pampa: General San Martín bajo agua y graves destrozos por viento en Santa Rosa y Toay











