La Asociación norteña de bochas entregó premios en Lagos

Este Sábado 3 de Diciembre, el Club Deportivo Social Aguas Buenas y su Comisión de Bochas fueron anfitriones y organizadores en la premiación de los que se destacaron en los campeonatos 2021 y 2022 que hace disputar la Asociación Norteña de Bochas presidida por Oscar Anzorena.

Regionales 06 de diciembre de 2022 Adolfo Sanchez
Bochas 4

Más de 250 personas compartieron la fiesta, en la que una vez finalizada, se entregaron innumerables medallas y trofeos  a las cuatro categorías que conforman el torneo y hasta el cuarto puesto de ubicación en los dos años que se premiaron. Por razones sanitarias no se habría realizado el 2021.

El numeroso público asistente estaba conformado por la mayoría de las 16  instituciones de distintas localidades,que están en el campeonato, y la presencia y participación del público local que valora y apoya a una comisión de bochas que muy bien representa al Club Aguas Buenas, con los resultados deportivos y su denodado trabajo en el engrandecimiento y cuidado del estadio "Ricardo Gastaldi" en el que se está adecuando con piso sintético, obra de alto costo. 

Bochas 3

Por razones familiares, no pudo asistir el presidente de la Asociación Norteña de bochas O. Anzorena, si lo hicieron el secretario Mario Bogarin y su esposa Iris, tesorera de la institución y el vicepresidente  Miguel Guzmán, quien con breves conceptos destacó el trabajo de cada una de las instituciones para llevar a cabo este campeonato que ellos desde su organización realizan, y por su parte el presidente del Club Aguas Buenas, Alvaro Gastaldi, agradeció haber tenido en cuenta nuestro club  para realizar esta premiación  y felicitó a los participantes y ganadores del torneo, instando a los locales a su participación poniendo a disposición la colaboración de la institución  para llevar a cabo el desarrollo  de este deporte.

Bochas 1

Se encontraban presentes recibiendo sus premios, los tres ternados a recibir el Caldén de Plata año 2022, distinción que hace el Círculo de Periodistas  Deportivos, los bochófilos Gastón Pizarro, Hugo Garrone y Agustín Suppo.

Un gran clima de fiesta y de reconocimiento, durante la jornada a quienes desde el norte pampeano sostienen y animan este deporte tan importante para la vida social de los pueblos, fue intenso el trabajo de hombres y mujeres del  Club Aguas Buenas, para la atención de los visitantes que se fueron muy conformes con la cena y la música bailable del Grupo Zeta de Huinca Renancó.

Bochas 2

Te puede interesar
Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.