Una chica de 18 años chocó un auto estacionado: tenía 2,25 gramos de alcohol en sangre

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este sábado sobre la colectora de la avenida Perón y el cruce con la calle Utracán.

Provinciales 10 de diciembre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
226149

Una joven de 18 años de edad, que conducía en avanzado estado de ebriedad un Fiat Siena, chocó contra un estacionado, pero no sufrió heridas de consideración.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada de este sábado sobre la colectora de la avenida Perón, en el cruce con la calle Utracán.

El otro auto involucrado es un Volkswaguen Crossfox. En el lugar, además de la policía, también acudió una ambulancia del SEM para asistir a la única involucrada en el choque.

Si bien no presentaba heridas de consideración, la chica -oriunda de Toay- igual fue trasladada al Hospital Evita porque presentaba "un evidente estado de intoxicación", confió a El Diario una fuente policial.

Cuando le hicieron el test de alcoholemia arrojó que tenía 2,25 gramos de alcohol en sangre. También le hicieron una infracción porque no poseía carné de conducir, ni seguro obligatorio, ni tampoco cédula de identificación del auto.

Te puede interesar
1712524808618

Repudian dichos de Benegas Lynch sobre el trabajo infantil

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de abril de 2024

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa repudió las declaraciones periodísticas vertidas por el diputado nacional Alberto Benegas Lynch, promoviendo el trabajo infantil por sobre el derecho de nuestras infancias a la educación.

1713893987259

Segundo concierto de la Banda Sinfónica

INFOTEC 4.0
Provinciales El martes

La Banda Sinfónica de la Secretaría de Cultura del gobierno de La Pampa continúa con sus conciertos de Gala de la temporada 2024 que se llevan a cabo los últimos viernes de cada mes en el Teatro Español de la ciudad de Santa Rosa.

Sandra Fonseca perfil

Comunidad Organizada rechazó la Declaración de Emergencia de la Obra Pública y la intimación a Milei

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

El Bloque de Comunidad Organizada rechazó ayer el proyecto del Poder Ejecutivo Provincial donde se exigía la declaración de emergencia de toda la obra pública en la provincia de La Pampa. Para financiar con fondos pampeanos estas obras, provincia intimará a Nación para que en el plazo de 15 días, de una respuesta a lo que consideran, un incumplimiento en los pagos de certificados. Desde el tiernismo recordaron que los retrasos vienen dándose desde mediados del año pasado. Hubo tres dictámenes, el oficial, el del radicalismo, junto al PRO y el Mid que solicitaron modificaciones y el de Comunidad Organizada que lo rechazo. En este contexto podría no ser tratado este jueves en sesión ordinaria.

Lo más visto