Una chica de 18 años chocó un auto estacionado: tenía 2,25 gramos de alcohol en sangre

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este sábado sobre la colectora de la avenida Perón y el cruce con la calle Utracán.

Provinciales 10 de diciembre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
226149

Una joven de 18 años de edad, que conducía en avanzado estado de ebriedad un Fiat Siena, chocó contra un estacionado, pero no sufrió heridas de consideración.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada de este sábado sobre la colectora de la avenida Perón, en el cruce con la calle Utracán.

El otro auto involucrado es un Volkswaguen Crossfox. En el lugar, además de la policía, también acudió una ambulancia del SEM para asistir a la única involucrada en el choque.

Si bien no presentaba heridas de consideración, la chica -oriunda de Toay- igual fue trasladada al Hospital Evita porque presentaba "un evidente estado de intoxicación", confió a El Diario una fuente policial.

Cuando le hicieron el test de alcoholemia arrojó que tenía 2,25 gramos de alcohol en sangre. También le hicieron una infracción porque no poseía carné de conducir, ni seguro obligatorio, ni tampoco cédula de identificación del auto.

Te puede interesar
1716065499015

Recuperan en Santa Rosa un carro robado en Barón

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de mayo de 2024

Personal de la comisaría departamental de Colonia Barón recuperó en un domicilio de Santa Rosa un carro para el transporte de equinos que había sido denunciado como robado el pasado martes, en un campo cercano a esta localidad. En el allanamiento realizado junto a las brigadas de Investigación de las UR I y II, dos hombres fueron detenidos y mañana, la Justicia piquense les formalizaría la acusación.

Sandra Fonseca perfil

Comunidad Organizada rechazó la Declaración de Emergencia de la Obra Pública y la intimación a Milei

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

El Bloque de Comunidad Organizada rechazó ayer el proyecto del Poder Ejecutivo Provincial donde se exigía la declaración de emergencia de toda la obra pública en la provincia de La Pampa. Para financiar con fondos pampeanos estas obras, provincia intimará a Nación para que en el plazo de 15 días, de una respuesta a lo que consideran, un incumplimiento en los pagos de certificados. Desde el tiernismo recordaron que los retrasos vienen dándose desde mediados del año pasado. Hubo tres dictámenes, el oficial, el del radicalismo, junto al PRO y el Mid que solicitaron modificaciones y el de Comunidad Organizada que lo rechazo. En este contexto podría no ser tratado este jueves en sesión ordinaria.

6627c55565ddd

Detectaron 26 alcoholemias positivas durante el fin de semana

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de abril de 2024

Durante el fin de semana, la Policía de La Pampa desplegó una serie de controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en diversas localidades de la Provincia. En total, se llevaron a cabo 1505 pruebas de alcoholemia, resultando en el registro de 26 casos positivos.

Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.