La selección llegará a la madrugada del martes y se prevé un gran operativo

El arribo está programado para las 2.25 del martes a Ezeiza, y debido a la multitud de fanáticos que se espera que asistan, Gendarmería Nacional, personal de seguridad vial de Corredores Viales, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Nacional de Seguridad Vial prepara un gran operativo para el momento.

Nacionales 19 de diciembre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
639f75659f3bf_1200

La Albiceleste obtuvo su tercera Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022, la primera para Lionel Messi, y los hinchas aguardan la llegada del plantel a Ezeiza. El plantel de Lionel Scaloni legará al país este martes a la madrugada en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Qatar y no esta tarde como estaba previsto inicialmente, informaron fuentes de la compañía. 

El vuelo AR1915 que traslada al plantel argentino arribará a las 2.25 del martes al aeropuerto internacional de Ezeiza. 

Última parada técnica antes de pisar suelo argentino

El avión partió este domingo desde Doha y tras una escala técnica en Roma, Italia, emprenderá viaje a Buenos Aires. 

Ante la multitud que se prevé que irá a recibir al equipo liderado por Lionel Scaloni, la empresa pública Corredores Viales había programado desvíos de tránsito en la autopista Riccheri para evitar cualquier tipo de inconveniente, y así, conservar el estado de felicidad de los argentinos.

Operativo previsto para recibir a la Scaloneta

Del operativo participará Gendarmería nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, asegura TN.

Te puede interesar
Lo más visto