Realizan la última marcha por Lucio

La convocatoria la hizo el papá del nene por las redes sociales. "La justicia que pedíamos está encaminada", sostuvo Christian Dupuy.

Provinciales26/12/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
227058

Este lunes 26 de diciembre, 13 meses después del crimen del pequeño Lucio Dupuy, se realizará la última marcha en reclamo de justicia por el hecho. "La justicia que pedíamos está encaminada", sostuvo Christian Dupuy, papá del niño de 5 años.

"Estamos más cerca así que no hay nada más que pedir", agregó el joven en su publicación de Facebook. "No encantaría que nos acompañes a prender una última vela por él", completó. 

252713-t

La decisión se toma en medio del juicio que se realiza contra la madre del niño, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, quienes se encuentran imputadas de abuso sexual y homicidio calificado por ensañamiento y alevosía.

Las audiencias comenzaron el pasado 10 de noviembre, con el tribunal integrado por la jueza Alejandra Ongaro y los jueces Andrés Olié y Daniel Sáez Zamora. 

A la imputación, el abogado de la querella, José Mario Aguerrido, añadió como agravante el homicidio por odio de género y se las últimas jornadas del juicio están previstas para este jueves 22 de diciembre, mientras que la condena se conocerá el año próximo.

Gentileza: El diario

Te puede interesar
credito gimnasio 1

Herramientas para crecer: crédito municipal para un emprendimiento de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales12/01/2026

La Municipalidad de Santa Rosa continúa fortaleciendo el entramado productivo local a través de herramientas de financiamiento destinadas a emprendedores de la ciudad. En ese marco, el intendente Luciano di Nápoli entregó un crédito al emprendedor Francisco Rivas, titular de Moove, un gimnasio funcional de fuerza y musculación ubicado sobre la calle San Juan, en la capital pampeana.

cuidar vidas

Operativo estival: más de 11 mil controles en rutas pampeanas durante las primeras semanas del verano

InfoTec 4.0
Provinciales12/01/2026

El Programa Cuidar Vidas avanza con fuerte presencia territorial en toda la provincia de La Pampa y deja un balance que vuelve a poner el foco en la prevención y el control como herramientas clave para reducir los siniestros viales. Entre el lunes 22 de diciembre y el lunes 5 de enero, se desplegó un amplio dispositivo de seguridad que incluyó 158 operativos en rutas, accesos y localidades.

Lo más visto
el quincho festival abel pintos 1

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

InfoTec 4.0
Locales10/01/2026

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Angel "Titi" Rodríguez (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas12/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Angel "Titi" Rodríguez a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 12 de Enero de 2025 a las 19.00hs. previo responso.