Realizan la última marcha por Lucio

Provinciales 26 de diciembre de 2022 Por INFOTEC 4.0
La convocatoria la hizo el papá del nene por las redes sociales. "La justicia que pedíamos está encaminada", sostuvo Christian Dupuy.
227058

Este lunes 26 de diciembre, 13 meses después del crimen del pequeño Lucio Dupuy, se realizará la última marcha en reclamo de justicia por el hecho. "La justicia que pedíamos está encaminada", sostuvo Christian Dupuy, papá del niño de 5 años.

"Estamos más cerca así que no hay nada más que pedir", agregó el joven en su publicación de Facebook. "No encantaría que nos acompañes a prender una última vela por él", completó. 

252713-t

La decisión se toma en medio del juicio que se realiza contra la madre del niño, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, quienes se encuentran imputadas de abuso sexual y homicidio calificado por ensañamiento y alevosía.

Las audiencias comenzaron el pasado 10 de noviembre, con el tribunal integrado por la jueza Alejandra Ongaro y los jueces Andrés Olié y Daniel Sáez Zamora. 

A la imputación, el abogado de la querella, José Mario Aguerrido, añadió como agravante el homicidio por odio de género y se las últimas jornadas del juicio están previstas para este jueves 22 de diciembre, mientras que la condena se conocerá el año próximo.

Gentileza: El diario

Boletín de noticias