Anuncian chaparrones y fuertes vientos para el 1º de enero

El Servicio Meteorológico Nacional anunció chaparrones y vientos fuertes para este domingo 1º de enero del 2023 en la ciudad capital pampeana. 
Provinciales29/12/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
1672318907190

El SMN informó en principio que para este jueves se espera por una mínima de 12 y una máxima de 34 grados con una mañana parcialmente nublada, una tarde algo nublada y una noche despejada. 

Por su parte, para este viernes se anticipa una mínima de 20 y una máxima de 34 grados con una mañana, tarde y noche algo nublada: para la mañana y la tarde se anticipan vientos de 42 a 50 kilómetros por hora. 

FIN DE AÑO. 

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que para este sábado 31 de diciembre, último día del año, se espera por una mínima de 15 y una máxima de 31 grados con una mañana despejada y una tarde noche parcialmente nublada: para la mañana se aguardan vientos de 42 a 50 kilómetros por hora. 

No hay buenas noticias para quienes quieran festejar afuera de casa durante el domingo 1º de enero del nuevo año ya que el Servicio Meteorológico Nacional anunció una mínima de 18 y una máxima de 32 grados con una mañana con tormentas aisladas y una tarde noche con la posible caída de chaparrones. Para la noche se aguarda por vientos de 42 a 50 kilómetros por hora. 

La semana comenzará con un lunes cuya mínima será de 15 y la máxima de 34 grados con una mañana y una tarde noche despejada mientras que para este martes se espera por una mínima de 19 y una máxima de 32 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche algo nublada.

Te puede interesar
Fiesta del Asador criollo

El ritual del asador vuelve a ser protagonista en Arata

INFOTEC 4.0
Provinciales21/09/2026
La localidad se prepara para recibir el 3 de octubre la octava edición de la Fiesta del Asador, organizada por la Comisión de Bomberos Voluntarios con el acompañamiento del municipio. Habrá competencia de asadores, degustaciones, gastronomía y música en vivo.
Lo más visto
industria metalurgica

La actividad metalúrgica cayó 6,1% en agosto y tocó un nuevo piso

INFOTEC 4.0
Economía21/09/2026
 
La industria metalúrgica profundizó durante agosto el retroceso que atraviesa desde comienzos de año. Según el informe de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), la actividad cayó 6,1% interanual y 3,9% frente a julio, con una utilización de la capacidad instalada de apenas 39,6%.
 
ASFALTO CALIENTE SANTA ROSA

Obras en Santa Rosa: estos son los cortes de tránsito de esta semana

InfoTec 4.0
21/09/2026
La Municipalidad de Santa Rosa detalló el cronograma de cortes de tránsito vigentes en distintos puntos de la ciudad durante esta semana, en el marco de la ejecución de obras de cloacas, desagües pluviales y asfaltado. Desde el municipio se solicitó a los conductores circular con precaución y respetar la señalización dispuesta en cada sector.
Fiesta del Asador criollo

El ritual del asador vuelve a ser protagonista en Arata

INFOTEC 4.0
Provinciales21/09/2026
La localidad se prepara para recibir el 3 de octubre la octava edición de la Fiesta del Asador, organizada por la Comisión de Bomberos Voluntarios con el acompañamiento del municipio. Habrá competencia de asadores, degustaciones, gastronomía y música en vivo.
claudia comoglio c

(Video) "El sol sale para todos, pero que se fijen en la gente que es nacida en Realicó"

INFOTEC 4.0
Locales21/09/2026
Claudia Comoglio tiene 38 años, nació y se crió en Realicó y actualmente alquila una vivienda junto a su pareja y tres hijos menores. Su reclamo inmediato es acceder a un techo en mejores condiciones, pero su planteo también abre una discusión sobre los criterios de acceso a las viviendas sociales y la ausencia de una prioridad específica para quienes nacieron y desarrollaron toda su vida en la localidad.