Un accidente vial ya se cobró la primera victima fatal del 2023

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 6:00 horas de este domingo, en el acceso de la localidad de Victorica. La víctima tenía 32 años.

Policiales01/01/2023Infotec 4.0Infotec 4.0
vuelco

Un despiste, choque contra un árbol y posterior vuelco se cobró la vida de un muchacho de 32 años en la localidad de Victorica. Se trata de la primera víctima del año del tránsito en la provincia. Además, hay una joven hospitalizada.

De acuerdo a lo que se conoció, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 6:00 horas de este domingo en el acceso "Carlos Maldonado", a pocos metros del cruce con la Ruta Provincial 10.

Por causas que aún se tratan de establecer, el Chevrolet Corsa de color oscuro en que se movilizaban ambos ocupantes, despistó, chocó contra un árbol y volcó.  Según dijeron fuentes policiales, iban con dirección a la vecina localidad de Telén.

De la víctima lo único que se sabe es que es de Victorica, pero todavía no trascendió su identidad. Lo mismo de su acompañante, que fue despedida del auto y permanece internada en terapia intensiva con heridas de diferente consideración.

victima

Info huella

Te puede interesar
Lo más visto
cochico lancha destrozada

Laguna de Cochicó: ráfagas de más de 100 km/h destrozaron embarcaciones y pusieron en riesgo a pescadores

InfoTec 4.0
Regionales12/10/2025

El brutal temporal que se abatió sobre el sur de La Pampa y Buenos Aires dejó imágenes sorprendentes en la laguna de Cochicó, donde el ingreso de un intenso frente de baja presión, proveniente del territorio chileno, generó vientos que alcanzaron entre 70 y 80 kilómetros por hora, aunque algunos testigos aseguran que las ráfagas superaron los 100 km/h.

BOCHAS FALUCHO 1

Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino

InfoTec 4.0
Deportes13/10/2025

Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.