Un joven nacido en La Pampa busca a su madre biológica en La Humada

Regionales 01 de enero de 2023 Por Infotec 4.0
Nicolás Lovato, un joven de 35 años que actualmente vive en la provincia de Entre Ríos, está buscando a su madre biológica en La Pampa.
busqeuda

Según publicó en el grupo de Facebook "Clasificados La Humada", la mujer sería oriunda de esa localidad por los datos que pudo recabar.

Lovato contó que nació el 11 de mayo de 1987 en el hospital de Victorica y, aunque no fue inscripto en ningún registro civil de La Pampa, lo que si sabe es que su mamá biológica cuando salió del hospital –"no sabemos por qué motivo"- lo entrega a la familia que lo cria y se toma un colectivo hacia Santa Isabel.

Gracias a los datos que logró recopilar en otros grupos públicos, sabe que ese día a las 7 de la mañana la mujer llegó al hospital de Victorica procedente de la localidad de Santa Isabel por un traslado a fin de realizar una cesárea de urgencia.

Se trataba, según detalló, de una joven de aproximadamente entre 20 y 25 años de edad quien dio a luz un varón. "Esta joven ya era mamá de una niña que hoy podría tener entre 37 y 40 años. Este parto fue realizado por operación cesárea y dicha joven sabemos que procedía de Santa Isabel pero que era de la localidad de La Humada, era una joven de tez blanca, contextura robusta y alta, cabello corto ondulado", describió.

"Por favor alguien que pueda recordar a esta chica que hoy tiene entre 55 y 60 años que tenga una hija entre 37 y 40 años que sea oriunda de La Humada", insistió.

En la publicación, remarcó que "no se busca juzgar ningún tipo de situación".

"Sabemos que la solidaridad de la gente es el método más eficaz para poder llegar a una verdad. Repetimos que no queremos prejuzgar ninguna situación", cerró su mensaje.

El diario

Boletín de noticias