Un joven nacido en La Pampa busca a su madre biológica en La Humada

Nicolás Lovato, un joven de 35 años que actualmente vive en la provincia de Entre Ríos, está buscando a su madre biológica en La Pampa.

Regionales 01 de enero de 2023 Infotec 4.0 Infotec 4.0
busqeuda

Según publicó en el grupo de Facebook "Clasificados La Humada", la mujer sería oriunda de esa localidad por los datos que pudo recabar.

Lovato contó que nació el 11 de mayo de 1987 en el hospital de Victorica y, aunque no fue inscripto en ningún registro civil de La Pampa, lo que si sabe es que su mamá biológica cuando salió del hospital –"no sabemos por qué motivo"- lo entrega a la familia que lo cria y se toma un colectivo hacia Santa Isabel.

Gracias a los datos que logró recopilar en otros grupos públicos, sabe que ese día a las 7 de la mañana la mujer llegó al hospital de Victorica procedente de la localidad de Santa Isabel por un traslado a fin de realizar una cesárea de urgencia.

Se trataba, según detalló, de una joven de aproximadamente entre 20 y 25 años de edad quien dio a luz un varón. "Esta joven ya era mamá de una niña que hoy podría tener entre 37 y 40 años. Este parto fue realizado por operación cesárea y dicha joven sabemos que procedía de Santa Isabel pero que era de la localidad de La Humada, era una joven de tez blanca, contextura robusta y alta, cabello corto ondulado", describió.

"Por favor alguien que pueda recordar a esta chica que hoy tiene entre 55 y 60 años que tenga una hija entre 37 y 40 años que sea oriunda de La Humada", insistió.

En la publicación, remarcó que "no se busca juzgar ningún tipo de situación".

"Sabemos que la solidaridad de la gente es el método más eficaz para poder llegar a una verdad. Repetimos que no queremos prejuzgar ninguna situación", cerró su mensaje.

El diario

Te puede interesar
cde7a44c-8086-4ec1-b117-d9df723e733a

La biblioteca alvearense visitó el ProVida de Verano 2024

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, visitó la Colonia ProVida 2024 que se desarrolla en el Polideportivo Municipal de dicha localidad. En la ocasión se disfrutaron obras literarias junto a los niños presentes. En la mañana del miércoles soleado, compartieron: "PÍO CARAMBA QUÉ POLLO"(grupo 3 y 4 años). El pollito Víctor sólo sabe decir "Pío", pero eso no le impedirá contarte (y mostrarte) todo lo que se imagina cuando su abuelo le cuenta de su nuevo hermanito.

425606748_7519048978106709_13307575980606986_n

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.