Graciela y Silvino hablaron en la puerta de los tribunales tras la primera audiencia por el juicio en la que declararon como testigos. El papá de la víctima soltó sobre los ocho imputados: “Qué le pidan perdón a Dios”.
Nicolás Lovato, un joven de 35 años que actualmente vive en la provincia de Entre Ríos, está buscando a su madre biológica en La Pampa.
Silvana Cappello recordó las últimas fiestas de fin de año que disfrutó junto a su hija, la joven santarroseña estudiante de medicina asesinada en Cipolleti.
Una madre y su pareja fueron condenados hoy, en General Acha, a dos y tres años de prisión en suspenso, respectivamente, por el delito de lesiones leves en perjuicio de una hija. Al hombre se le agregó el delito de abuso sexual simple.
Una madre de 37 años fue condenada a seis meses de prisión de ejecución condicional, por ser autora del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, en perjuicio de una hija de 16 años.
Una mujer tomó una casa de la calle Lito Maldonado de Santa Rosa. La propietaria de la casa falleció y está deshabitada
"Es un hecho lamentable y preocupante" la denuncia contra una mujer que supuestamente intentó ahorcar y amenazó a su hija que "la encontrarían en el cementerio", analizó ayer el jefe de la comisaría departamental de Eduardo Castex, Daniel Pérez. El entrevistado indicó que las autoridades judiciales y los profesionales del equipo técnico municipal "tuvieron en cuenta que el informe médico tiene cierta coincidencia con lo expresado por la menor de edad" para disponer que la niña permanezca con su padre mientras se avanza en la causa judicial.
"Desde chico tiene problemas y cada vez son mayores. Me lo van a matar, ya me lo apuñalaron una vez. Necesito que me escuchen e internen a mi hijo. Que no me den más vueltas" suplicó.
Luego de que se diera a conocer públicamente el supuesto caso de maltrato infantil contra un niño de cuatro años, desde la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia se acercaron a la casa del papá del menor para comunicarle que el juez Daniel Ralli dispuso una restricción de acercamiento a la madre. La medida estará efectiva por 90 días y es por ello que la familia se movilizará hoy a las 9 para solicitar la tenencia completa. "Estamos contentos pero no conformes", dijo el hombre.
Kevin Nicolás Rodríguez pide la tenencia de su hijo. Dice que Defensoría no lo escucha y teme por la integridad de su hijo por que cada vez que lo va a buscar, la madre se lo entrega golpeado."No quiero que mi hijo sea un pequeño Lucio Dupuy", expresó.
Tras una investigación realizada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y el trabajo en conjunto con la justicia provincial, en juicio abreviado, la Cámara en lo Criminal de Segunda Nominación de la ciudad de Río Cuarto dictó sentencias de hasta 6 años y 6 meses a madre e hija por el delito por venta de estupefacientes agravada en la localidad de Huinca Renancó.
Con un mensaje en las redes sociales, María Rosa Merino despidió a su hija, Marianela, víctima del femicidio cometido por el sargento Elías Funes con un arma de guerra, un FAL que sacó del arsenal del Regimiento de Toay.