Comenzó la Colonia de Vacaciones en Realicó

Locales 03 de enero de 2023 Por INFOTEC 4.0
En el Parque Recreativo Municipal, se iniciaron las actividades del Programa Pro Vida de Verano 2023 con la Colonia de Vacaciones. Niños y niñas desde los 3 años, adolescentes y personas mayores participan de las diferentes actividades deportivas, recreativas y de promoción de derechos que se impulsan desde este programa.
pro-vida-2023-II

Desde la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Deportes y Recreación se lleva adelante este programa que tiene como objetivo promover procesos comunitarios en cada localidad pampeana que tiendan a estimular la participación de la familia y sus integrantes en diferentes actividades y propuestas. A su vez se favorece la realización de diversas actividades orientadas a la familia y a sus integrantes y fortalece las relaciones de solidaridad entre diferentes grupos sociales de distintas edades. También, desde la Dirección de Juventud se impulsará la Línea Joven del Programa con el desarrollo de actividades para adolescentes.

Para la realización de todas las actividades se puso a punto el Parque Recreativo Municipal. Desde la Secretaría de Planificación y Obras Públicas se llevo a cabo el mantenimiento adecuado del predio, de las canchas para los diferentes deportes y de la pileta a cielo abierto.

La intendenta municipal, Viviana Bongiovanni, participó de la apertura y dio la bienvenida a los profesores, idóneos, coordinadores, y a las y los asistentes a la Colonia de Vacaciones. Además, recorrió el predio y felicitó a los encargados por el trabajo realizado.

Aún continúa abierta la inscripción para aquellos niños, niñas y adolescentes que quieran sumarse a la Colonia de Vacaciones. Deben asistir a partir de las 9 horas en el Parque Recreativo Municipal, con gorra, toallón, ojotas y vaso

pro-vida-2023-IIIpro-vida-2023-IIpro-vida-2023

Boletín de noticias