El "Planetario Móvil" se presentará en Van Praet este viernes, una propuesta para grandes y chicos

Regionales 13 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0
El planetario itinerante es un "Domo" en forma semi esférica que permite simular la bóveda celeste con todos los astros del universo y diferentes actividades en 360° que incluyen temáticas referidas a la naturaleza y la música con un muestra sensacional sobre Soda Estéreo. De esta forma se puede llegar a los lugares donde no existe un planetario fijo para observar el firmamento como así también diversos temarios de interés para todas las edades.
PLANETARIO 3

ADOLFO VAN PRAET | La presentación se realizará en la plaza central, con invitación libre y gratuita para todos, chicos y grandes, será una oportunidad para disfrutar en familia y podés llevar tu reposera.

PLANETARIO 1 
La propuesta dará inicio pasadas las 19 hs., y será este viernes 13 de enero, con un intenso temario para todos los gustos, y es abierta a vecinos de otras localidades que deseen aprovechar la oportunidad.

PLANETARIO 2

Desde la Comuna se informa que como la capacidad máxima es de 90 personas, algunas funciones se repiten para que nadie se quede con las ganas de ingresar. 

Te mostramos los horarios de las diferentes temáticas:

•19:00hs: Universo
•19:50hs: Medio Ambiente
•20:30hs: Dinosaurios
•21:20hs: Universo
•22:10hs: Dinosaurios
•23:00hs: Soda Estéreo

PLANETARIO 4

Entrada Libre y Gratuita, para disfrutar en Familia.
Podés llevar tu reposera.
Te esperamos‼️

Lu Irigoyen en Van Praet

LU IRIGOYEN

Se informó además que el día sábado a partir de las cero horas, luego del campeonato local de fútbol, la Comuna invita a la sensacional actuación de Lu Irigoyen, en el predio deportivo. Pueden llevarse la reposera y habrá servicio de cantina.

Boletín de noticias