Pagó 30 mil pesos por una bicicleta, pero era robada

Personal de la Seccional Segunda, en conjunto con la Brigada de Investigaciones de la UR-I, recuperó una bicicleta que había sido robada semanas atrás. Estaba en manos de un joven, que la había comprado por 30 mil pesos.

Provinciales14/01/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
1629394317089

Todo surgió a raíz de la denuncia que presentó un hombre de 43 años, según explicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA. "Vino a denunciar que entre el 29 y el 30 de diciembre, forzaron la ventana de una vivienda ubicada en Antártida Argentina al 1.000, que es propiedad de una cuñada", comentaron.

Del lugar, los autores se llevaron "una bicicleta de aluminio tipo de carrera, una amoladora, tarros con monedas y una tablet". En la presentación que hizo en la comisaría, el damnificado contó que este viernes alrededor de las seis de la mañana observó el perfil de Facebook de una persona que estaba vendiendo una bicicleta de similares características en "Market Place".

A raíz de esto, por la tarde concretaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Gardel al 500, del barrio Santa María de La Pampa. "Arrojó resultados negativos", indicaron.

Sin embargo, a raíz de una serie de averiguaciones que realizó el personal de la Seccional Segunda y de la Brigada de Investigaciones, detectaron que la persona donde hicieron el allanamiento "le había hecho un favor a un amigo, que le pidió cargarla en Facebook" para venderla. Con esa información, realizaron un operativo en una vivienda ubicada en la calle Cervantes. En el lugar, encontraron la bicicleta que había sido denunciada como robada.

"Estaba en poder de un chico de 27 años. Dijo que la compró hace unos 15 días por 30 mil pesos y la entregó de manera voluntaria para deslindar cualquier tipo de responsabilidad", detallaron. De esta manera, el rodado fue entregado a su legítimo dueño.

Te puede interesar
enrique juan

Enrique Juan criticó la Ley Impositiva: “Votamos en contra, hay otro camino posible”

InfoTec 4.0
Provinciales29/11/2025

El diputado provincial Enrique Juan salió a aclarar su voto en relación a la Ley Impositiva 2026, luego de que circularan versiones que afirmaban que su bloque se había abstenido. El legislador del PRO–MID aseguró que la postura fue “contundente y explícita”: votaron en contra de la iniciativa impulsada por el Gobierno provincial, y difundió el discurso completo que brindó en el recinto, donde fundamentó los motivos del rechazo.

Lo más visto
despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

ATERRIZAJE EXIGIDO EN MIAMI FLECHA

Gravísimo despiste del Basler BT-67 en Río Grande: Ya había antecedentes de dificultades

InfoTec 4.0
01/12/2025

Lo que debía ser un simple vuelo de entrenamiento terminó convertido en un accidente de gran magnitud en el aeropuerto de Río Grande, donde el flamante Basler BT-67 adquirido por Mirgor sufrió un violento despiste que lo dejó hundido en terreno blando, con colapso de trenes de aterrizaje, daño severo en las alas y destrucción de sus hélices. Afortunadamente, los tres ocupantes resultaron ilesos. MIRÁ EL VIDEO.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

simulacro shell 10 FILE

REALICÓ | Choque y fuego en la estación Shell del cruce de rutas 35 y 188

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

En la mañana de este lunes, la estación de servicio Shell del cruce de rutas nacionales 35 y 188, conocida popularmente como la estación del oeste y perteneciente al Grupo Martínez, fue escenario de un impactante simulacro de emergencia que recreó un grave siniestro vehicular con participación de un camión cisterna cargado con combustible y un automóvil.