#bicicleta

(VIDEO) Omar Rojas, paciente de Parkinson: "La bicicleta es mi remedio, yo me entreno para vivir"

Este albañil de profesión, y ciclista por opción, que adoptó este deporte como herramienta para ganarle a esta cruel enfermedad, se encuentra realizando una gira para difundir su experiencia, la cual lo llevará a cruzar La Pampa, luego provincia de Buenos Aires y llegar a Capital Federal donde planea pasar un mes rodando por sus calles, concientizando sobra la enfermedad.
Locales 18 de agosto de 2023 Por InfoTec 4.0

Pico: Le robaron la bicicleta, asegura saber quien la tiene y reclama que la policía actúe

La chica que reside en Pico siendo oriunda de Parera, sufrió el robo de su bicicleta, elemento indispensable para moverse de su casa al trabajo. Reclama que la policía no se ocupa de recuperar las bicicletas sustraídas. Consiguió un video del momento del hurto y dice hasta saber el nombre del autor de ilícito, "pero por ser menor la causa no avanza". Incluso un compañero de estudios le avisó que el muchacho la estaba ofreciendo a la venta, "le avisamos a la policía para que la fueran a buscar y no hicieron nada" sostuvo la mamá de la víctima.
Policiales 21 de marzo de 2023 Por InfoTec 4.0