Volcó un camión con caños de gas

Pasada la medianoche de este viernes, un camión Scania que cargaba caños de gas, volcó sobre la ruta nacional 143 en el kilómetro 2. Fuentes policiales informaron que el camionero habría “mordió la banquina”, lo que provocó que el transporte de carga volcara.

Provinciales27/01/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
1674821608822

Asimismo, según la versión policial, en el camión viajaban dos personas que solamente sufrieron lesiones leves. “No tienen lesiones de gravedad, algún corte en la pierna”, indicaron. Ambos fueron trasladados al hospital Padre Ángel Buodo de General Acha.

Según relataron las fuentes policiales consultadas, el camionero “mordió la banquina, hay una depresión muy importante en la cinta asfáltica y la banquina. Supuestamente se le fue el semi y provocó el vuelco”.

WhatsApp Image 2023-01-27 at 8.50.36 AM

Por otra parte, detallaron que el camión Scania “tiene una destrucción importante” en su carrocería.

Las personas fueron socorridas por el personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) de El Carancho. También trabajaron en el lugar efectivos policiales de Chacharramendi. Las dirigencias del accidente están a cargo del personal policial de General Acha.

Por último, informaron que durante esta mañana, el personal policial y del Gasoducto Néstor Kirchner, trabajaban en el lugar por la carga transportada.

Gentileza: La arena

Te puede interesar
alcoholemias

Alcoholemias: 10 positivos en los primeros días del Programa Cuidar Vidas

InfoTec 4.0
Provinciales26/12/2025

En el marco del inicio de la temporada estival 2025/2026 del Programa Cuidar Vidas, el Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Policía de La Pampa y los Puestos Camineros, realizó un primer corte parcial de los operativos desplegados en rutas nacionales y provinciales, con resultados que vuelven a poner en evidencia conductas de alto riesgo al volante.

Lo más visto
Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.