Turistas chocaron un caballo en la ruta nacional 35

Una vez más un caballo suelto provocó un siniestro vial. En este caso, los damnificados fueron un hombre y una mujer de San Luis, que chocaron un equino en la ruta nacional 35, cerca del Bajo Giuliani.

Provinciales28 de enero de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
1669692023010

Todo ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 3, entre los kilómetros 318 y 319. Fuentes policiales  explicaron que en el lugar un Renault Clío, ocupado por un hombre de 25 años y una joven de la misma edad oriundos de Villa Mercedes, circulaba en sentido sur-norte.

En un momento determinado, chocaron de frente contra un “equino que se hallaba sin ningún tipo de medidas de seguridad sobre la cinta asfáltica”. Producto del impacto, el animal murió en el acto.

Las fuentes consultadas indicaron que los ocupantes estaban conscientes y fueron trasladados por el SEM al hospital Lucio Molas para ser examinados. A su vez, personal de Bomberos retiró el cuerpo del caballo de la ruta. El vehículo fue llevado por la grúa policial al predio del Parque Industrial.

“Se identificó la propietaria del animal”, detallaron. Se trata de una mujer que reside en el barrio Altos del Payún y es propietaria de un predio ubicado en la zona. (La Arena)

Últimas noticias
Te puede interesar
jorge-simpson-el-hacedor-libro

Comunidad Organizada promueve el reconocimiento del libro “Amit, el hacedor olvidado”, de Jorge E. Simpson

InfoTec 4.0
Provinciales20 de mayo de 2025

A través de un proyecto presentado en la Legislatura pampeana, los diputados Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga Souto, del bloque Comunidad Organizada, propusieron declarar de interés legislativo el libro “Amit, el hacedor olvidado”, obra del escritor Jorge Eduardo Simpson. El texto rescata la figura del exgobernador Ismael Amit, a quien considera injustamente silenciado por la historia oficial.

Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.