Turistas chocaron un caballo en la ruta nacional 35

Una vez más un caballo suelto provocó un siniestro vial. En este caso, los damnificados fueron un hombre y una mujer de San Luis, que chocaron un equino en la ruta nacional 35, cerca del Bajo Giuliani.

Provinciales28/01/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
1669692023010

Todo ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 3, entre los kilómetros 318 y 319. Fuentes policiales  explicaron que en el lugar un Renault Clío, ocupado por un hombre de 25 años y una joven de la misma edad oriundos de Villa Mercedes, circulaba en sentido sur-norte.

En un momento determinado, chocaron de frente contra un “equino que se hallaba sin ningún tipo de medidas de seguridad sobre la cinta asfáltica”. Producto del impacto, el animal murió en el acto.

Las fuentes consultadas indicaron que los ocupantes estaban conscientes y fueron trasladados por el SEM al hospital Lucio Molas para ser examinados. A su vez, personal de Bomberos retiró el cuerpo del caballo de la ruta. El vehículo fue llevado por la grúa policial al predio del Parque Industrial.

“Se identificó la propietaria del animal”, detallaron. Se trata de una mujer que reside en el barrio Altos del Payún y es propietaria de un predio ubicado en la zona. (La Arena)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-09 at 09.23.27

Viara y Rivas: “Ziliotto es el principal responsable de que El Medanito quede desierto”

InfoTec 4.0
Provinciales09/02/2026

Hoy, 9 de febrero, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación del área hidrocarburífera El Medanito, el yacimiento más importante de la provincia y el principal motor de la actividad petrolera pampeana. Este lunes se dieron a conocer qué empresas estaban dispuestas a invertir, producir y generar empleo en el área. Pero la escena fue elocuente: El Medanito no logró atraer a una sola empresa petrolera.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Aurelia Morán (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas10/02/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Aurelia Morán a la edad de 88 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad, recibirán sepultura el 10 de Febrero de 2026 a las 11.00hs. previo responso.

sola con adjudicatarios 1 FILE

Sola prepara cambios en su equipo de gobierno

InfoTec 4.0
Locales10/02/2026

El secretario de Planificación y Gestión Urbana de Realicó, ingeniero Juan Pablo Benito, dejaría el gabinete del intendente Facundo Sola cuando se cumpla poco más de la mitad del mandato, según pudo saber InfoTec a través de fuentes confiables. De acuerdo a la información recabada, el funcionario ya habría firmado su renuncia, la cual se haría efectiva a fin de mes, una vez que el jefe comunal retorne de su licencia por vacaciones.

luisisana azcurra pp c

Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

InfoTec 4.0
Locales10/02/2026

Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-