Hallaron a la joven que llevaba casi tres semanas desaparecida

Las autoridades del Ministerio Público Fiscal confirmaron este jueves a la mañana que fue hallada la joven de 20 años que estaba desaparecida desde el viernes 13 de enero. La joven salió de La Pampa hacia Capital Federal y, desde ese momento, ya no se supo nada más de su paradero. 

Provinciales 02 de febrero de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1675276687320

En su momento, la información fue dada a conocer por las propias autoridades del Ministerio Público Fiscal en sus redes sociales oficiales donde además difundieron dos fotografías de la joven. 

"Se solicita colaboración para dar con el actual paradero de la adolescente Martina Micaela Balado, de 20 años de edad. Fue vista por última vez el día 13 de enero pasado, al viajar desde la provincia de La Pampa a Ciudad Autónoma de Buenos Aires", sostuvieron desde el Ministerio Público Fiscal a través del comunicado dado a conocer este miércoles. 

HALLADA. 

Durante la mañana de este jueves, las mismas autoridades judiciales confirmaron que la joven fue hallada en buen estado de salud. 

"Fiscalía informa que fue hallada en Buenos Aires, en buen estado de salud, la adolescente de 20 años de edad que era buscada desde el 13 de enero. Se agradece la difusión brindada para lograr dar con su paradero", comunicaron desde Fiscalía. 

Te puede interesar
1234640__dsc8435-copia

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de enero de 2024

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto  a encomendar a  los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.