Ministerio Público Fiscal

"Toque de queda sanitario": La Justicia pampeana advierte que se secuestrarán autos, celulares y hasta podrán ser privados de la libertad los infractores

El fiscal general de la Primera Circunscripción Judicial, Máximo Paulucci, aseguró que las normas restrictivas de prevención, dispuestas a partir del aumento de casos de Covid, “tienen un clarísimo objetivo, y no están sujetas a libres interpretaciones”. Además, recordó que, en caso de incumplimiento, se puede llegar al secuestro de vehículos, celulares “e incluso a ser privados de la libertad por estos motivos”.
Provinciales 07 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0

CONDENAN A UNA BANDA DE ESTAFADORES Y RECUPERAN $2.000.000

Nueve mujeres y dos hombres fueron condenados a tres años de prisión en suspenso por los delitos de asociación ilícita, en concurso real con estafas. La banda engañó telefónicamente a 15 pampeanos, quienes luego de una ardua investigación del Ministerio Público Fiscal, recuperaron prácticamente todo el dinero, alrededor de unos dos millones de pesos.
Judiciales 05 de agosto de 2020 Por INFOTEC 4.0

CONTINÚAN LAS ADVERTENCIAS DESDE EL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL POR ESTAFAS TELEFÓNICAS.

Solicitaron tener "mucha precaución" y "no dar datos personales de manera telefónica, a fin de evitar las eventuales estafas". Es preciso recordar que en el último tiempo se han sucedido diferentes casos de estafas en distintas localidades de La Pampa. Por ese motivo, continúan las campañas para alertar y reducir la cantidad de víctimas que surgen de este tipo de delitos.
Provinciales 19 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0

CAE UNA BANDA DE DELINCUENTES.

En el marco de una investigación en la que intervino el Ministerio Público Fiscal, personal policial de la Brigada de Investigaciones de General Pico, desarrolló la misma obteniendo en el día de hoy, resultados alentadores.
Policiales 14 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0

ROBO EN QUEMÚ: TRABAJO ENTRE BRIGADA DE INVESTIGACIONES Y MINISTERIO PÚBLICO FISCAL LOGRÓ ESCLARECER EL HECHO.  

El hecho sucedió en Quemú Quemú, el pasado 27 de enero. Allí, delincuentes ingresaron a una propiedad y tras violentar una caja fuerte se llevaron gran cantidad de dólares, pesos y alhajas de oro. La investigación terminó dando, en la jornada del lunes, con parte del efectivo y las joyas y arrojando además tres detenidos a disposición de la justicia en varios allanamientos realizados en General Pico.
Policiales 05 de febrero de 2019 Por InfoTec 4.0