Piden cadena de oración por un niño de Parera que lleva un año de internación en Buenos Aires 

La familia del pequeño Noah pidió renovar las cadenas de oración para enviar energía al pequeño que atraviesa un largo tratamiento médico .

Regionales16/02/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Noha

"El 2 de febrero hizo un año que estamos acá en el Hospital Italiano de Buenos Aires. No pudimos regresar más a nuestro hogar dejando todo." Con estas palabras, suficientes para ponernos en su lugar por un momento y estremecer nuestros corazones, Miguel "El Tucu" Burgos se comunicó con el portal Faustino Parera para pedirs que nos unamos en oración por la salud del pequeño Noah.

"El 17 de julio (de 2022) fue trasplantado y pudo recibir su hígado. Luego seguimos luchando todos los días. Ayer (miércoles 15/02) pasó por otra operación más y luego lo pasaron a terapia intensiva. Hoy despertó pero aún tiene que seguir luchando por su vida . Lo van a intervenir nuevamente". Tan dura la situación como ejemplar la lucha, el amor de familia y una inquebrantable fe en Dios.

Es por ello que todos los creyentes están convocados a unirse en oración por la vida y pronta recuperación de Noah Simón Burgos, y también los no creyentes con las mejores energías para que el pequeño y su familia puedan estar pronto de regreso en casa.

Te puede interesar
incnedio-lagos-pincen-3

Controlaron un incendio de pastizales entre Hilario Lagos y Pincén

Infotec 4.0
Regionales04/01/2026

Un incendio de pastizales se registró en la madrugada de este sábado sobre la ruta provincial N°10, en el tramo comprendido entre las localidades de Pincén e Hilario Lagos, pero en territorio de la provincia de Córdoba. El siniestro fue controlado gracias al rápido accionar de los Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó, quienes trabajaron de manera coordinada con otras fuerzas y organismos.

iara correa

Alerta roja por incendios en La Pampa: una brigadista de Luiggi fue convocada al frente de batalla

InfoTec 4.0
Regionales30/12/2025

En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.