Piden cadena de oración por un niño de Parera que lleva un año de internación en Buenos Aires 

La familia del pequeño Noah pidió renovar las cadenas de oración para enviar energía al pequeño que atraviesa un largo tratamiento médico .

Regionales 16 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Noha

"El 2 de febrero hizo un año que estamos acá en el Hospital Italiano de Buenos Aires. No pudimos regresar más a nuestro hogar dejando todo." Con estas palabras, suficientes para ponernos en su lugar por un momento y estremecer nuestros corazones, Miguel "El Tucu" Burgos se comunicó con el portal Faustino Parera para pedirs que nos unamos en oración por la salud del pequeño Noah.

"El 17 de julio (de 2022) fue trasplantado y pudo recibir su hígado. Luego seguimos luchando todos los días. Ayer (miércoles 15/02) pasó por otra operación más y luego lo pasaron a terapia intensiva. Hoy despertó pero aún tiene que seguir luchando por su vida . Lo van a intervenir nuevamente". Tan dura la situación como ejemplar la lucha, el amor de familia y una inquebrantable fe en Dios.

Es por ello que todos los creyentes están convocados a unirse en oración por la vida y pronta recuperación de Noah Simón Burgos, y también los no creyentes con las mejores energías para que el pequeño y su familia puedan estar pronto de regreso en casa.

Te puede interesar
viviendas Luiggi 1

El IPAV adjudicó por sorteo, 20 viviendas para familias luiggenses

InfoTec 4.0
Regionales 14 de mayo de 2024

El acto de adjudicación se realizó en la Lotería de San Luis, y corresponden al Programa "Casa Propia -  Construir Futuro". Se transmitió en vivo por la Televisión Pública Pampeana -TVPP- para toda la Provincia, y las personas del listado de postulantes fueron protagonistas a través de la plataforma Zoom.

Lo más visto
MANIFESTANTES CONGRESO 3

El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Lo dijo uno de los funcionarios más influyentes del círculo íntimo del presidente Milei. El gobierno de Javier Milei consideró esta tarde que los incidentes protagonizados por manifestantes de izquierda y del peronismo en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases buscan "interrumpir la sesión" en el Senado, y al respecto señalaron que no van a "ceder" a ese intento.

98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.