MARIO TOME ES EL NUEVO PRESIDENTE. SE RENOVÓ LA COMISIÓN PROPIETARIA DEL INSTITUTO REPÚBLICA DEL PERÚ.

En la noche del lunes 22 de octubre se realizó la Asamblea Ordinaria del colegio parerense luego de haber pasado a un cuarto intermedio días atrás.
Regionales23/10/2018Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
1540303711507

En esta importante reunión se definía nada menos que la renovación de la Comisión Propietaria en la cual ha comprometido su trabajo un grupo de padres y docentes ligados a la institución educativa.

La nueva comisión quedó integrada de la siguiente manera.

Nueva comisión.
*Presidente: Mario Tomé
*Vice: Cecilia Peppino
*Tesorera: Miriam Barrio
*Protesorero: Daniela Ditz
*Secretaria: Ester Zucchelli
*Prosecretaria: Florencia Arambire
*1 vocal titular: Mónica Vilches
*2 vocal titular: Mónica Rodríguez
*3 vocal titular: Lorena Yorie
*4 Claudia Urbano
*1 vocal suplente: Roxana Orlando
*2 vocal suplente: Georgina Scrimaglia
*Revisores de cuentas: Guillermina Sostillo y Andrea Ávila.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-11 at 19.05.30

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Adolfo Sanchez
Regionales11/07/2026
El Distrito 8 de la Federación Agraria Argentina llevó adelante este sábado su Asamblea Comarcal Anual en Eduardo Castex, en cumplimiento de lo establecido por el estatuto de la entidad. La convocatoria se desarrolló en simultáneo con las restantes asambleas realizadas en los 16 distritos en los que se organiza la Federación a nivel nacional.
WhatsApp Image 2026-07-06 at 10.44.43

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano

INFOTEC 4.0
Regionales06/07/2026
La localidad del norte pampeano vive este lunes una jornada marcada por el dolor con la despedida de la diputada provincial de San Luis, Luciana Perano, fallecida de manera repentina el domingo a los 46 años tras sufrir un ataque cardíaco mientras se encontraba de visita junto a su familia en su pueblo natal. El funeral reúne a una gran cantidad de dirigentes de la provincia vecina, encabezados por el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, quien viajó especialmente hasta Parera para acompañar a la familia y darle el último adiós a la legisladora.
luciana perano 4

Conmoción en Parera y San Luis: murió la diputada Luciana Perano

INFOTEC 4.0
Regionales05/07/2026
La diputada provincial de San Luis, Luciana Perano, falleció este domingo por la mañana de manera repentina mientras se encontraba de visita en Parera junto a su esposo, el Senador de San Luis, Martín Olivero. La legisladora, oriunda de esta localidad del norte pampeano tenía 46 años y, según pudo saber InfoTec 4.0, el deceso se produjo en las primeras horas de la jornada, cuando la pareja se preparaba para regresar a la provincia de San Luis, donde residían. 
Lo más visto