La policía de Parera retuvo varias motos en los últimos días



PARERA | Durante este fin de semana XXL se efectuaron diversos controles policiales tanto dentro del casco urbano de la localidad, sino también en la intersección de la ruta nacional 188 y la provincial 9.

En dichos procedimientos se detectó la presencia de diversas irregularidades en las motocicletas por lo cual fueron retenidas. En cumplimiento de la nueva ordenanza municipal 27/22 incluso las motos pueden ser retenidas aunque no están circulando, si los uniformados detectan anomalías.
En el caso de los rodados retenidos este fin de semana, en algunos casos carecen de cachas de seguridad, iluminación, como así también algunos poseían modificaciones no homologadas. La mayoría transitaban sin sus papeles y casco reglamentario, informó la fuente policial.
En diálogo con Infotec 4.0, el titular de la Departamental de Parera, subcomisario Cristian Castro enfatizó que "seguiremos manteniendo esta línea de control y prevención de tránsito para los conductores de motocicletas y vehículos. Es necesario circular como corresponde evitando no solo accidentes sino también cuidando el bien común de la vida misma y de terceros".

