Buscan a un turista pampeano desaparecido en Córdoba

Carlos Rubén Schneider, de 64 años, oriundo de Santa Rosa, es buscado intensamente en Córdoba, lugar en el que se encontraba de paseo. Fue visto por última vez este jueves, en calle Belgrano 248, alrededor de las tres de la madrugada.

Provinciales 24 de febrero de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
233184

La búsqueda de Scheneider es encabezada por la Fiscalía de la ciudad de Alta Gracia. Al momento de la desaparición vestía una remera de color azul de algodón escote en V, que estaba manchada, y un equipo de gimnasia -buzo canguro y campera- de color negro y gris, marca Urban Luxuri. Además, se cree que abajo del pantalón largo tenía una bermuda azul y zapatillas de cuero de vestir blancas, bordó y azules.

El santarroseño mide 1.95 m, de 98 kg, de cabello entrecano, tez blanca, con un tatuaje en su antebrazo izquierdo con la inscripción "Guada", otro tatuaje que dice "Mamá" en el brazo izquierdo, y una rosa que no se terminó de hacer en su mano derecha.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero del hombre puede comparecer en la Unidad Judicial de Alta Gracia ubicada en calle Franchini N° 276 o en cualquier dependencia policial o Unidad Judicial más cercana.

También se puede acercar en la División Protección de las Personas, sita en Av. Colón 1254, 1° Piso de B° Alberdi de la ciudad de Córdoba Capital (Tel. 0351-4287148) y/o a la Fiscalía de Instrucción de segundo de Alta Gracia sita en calle Urquiza N° 257 de la ciudad de Alta Gracia.

Te puede interesar
tranquera-campo4378

Vence mañana la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

La Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de La Pampa, informó a los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario Básico Rural, que el próximo 10 de abril operará el vencimiento para el pago de la primera cuota del año 2024.

juventud PRO la pampa

"Traicionar al pueblo es haber dejado al país en quiebra"

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de febrero de 2024

En un comunicado la juventud de PRO pampeana señaló que "Ante lo sucedido en horas de la tarde de ayer, en nuestro local partidario de la ciudad de Santa Rosa, cuando un grupo de ruidosos se expresaron en contra del apoyo de nuestros legisladores nacionales a la ley Ómnibus; el equipo de Jóvenes Pro La Pampa, queremos expresar que nos oponemos firmemente a lo manifestado por estos grupos minoritarios".

INTA ANGUIL

70 años de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil

InfoTec 4.0
Provinciales El sábado

Este año marca un hito significativo en la historia agronómica de la región: el 70° aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil “Ing. Agr. Guillermo Covas”. Desde su creación, el 20 de abril de 1954, esta institución ha desempeñado un papel fundamental en la promoción del desarrollo integral y sostenible del sector agropecuario, la investigación y la innovación.

Lo más visto