Buscan a un turista pampeano desaparecido en Córdoba

Carlos Rubén Schneider, de 64 años, oriundo de Santa Rosa, es buscado intensamente en Córdoba, lugar en el que se encontraba de paseo. Fue visto por última vez este jueves, en calle Belgrano 248, alrededor de las tres de la madrugada.

Provinciales24 de febrero de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
233184

La búsqueda de Scheneider es encabezada por la Fiscalía de la ciudad de Alta Gracia. Al momento de la desaparición vestía una remera de color azul de algodón escote en V, que estaba manchada, y un equipo de gimnasia -buzo canguro y campera- de color negro y gris, marca Urban Luxuri. Además, se cree que abajo del pantalón largo tenía una bermuda azul y zapatillas de cuero de vestir blancas, bordó y azules.

El santarroseño mide 1.95 m, de 98 kg, de cabello entrecano, tez blanca, con un tatuaje en su antebrazo izquierdo con la inscripción "Guada", otro tatuaje que dice "Mamá" en el brazo izquierdo, y una rosa que no se terminó de hacer en su mano derecha.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero del hombre puede comparecer en la Unidad Judicial de Alta Gracia ubicada en calle Franchini N° 276 o en cualquier dependencia policial o Unidad Judicial más cercana.

También se puede acercar en la División Protección de las Personas, sita en Av. Colón 1254, 1° Piso de B° Alberdi de la ciudad de Córdoba Capital (Tel. 0351-4287148) y/o a la Fiscalía de Instrucción de segundo de Alta Gracia sita en calle Urquiza N° 257 de la ciudad de Alta Gracia.

Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.