(VIDEO) Taxista perdió por nocaut ante un inspector de tránsito al que agredió

En Tucumán, un inspector de Tránsito noqueó a un taxista de una trompada, fue en calle Santa Fe y todo quedó registrada la violenta reacción de un agente contra un conductor, que momentos antes fue acusado por una infracción.

Policiales07/03/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
trompada
El momento en que el taxista cae noqueado

TUCUMÁN | En Santa Fe, entre Laprida y Virgen de la Merced, un inspector de Tránsito noqueó a un taxista de una trompada tras ser agredido por le trabajador del volante. La violenta reacción del agente fue registrada por un transeúnte que compartió las imágenes.

Según el relato del subsecretario de Tránsito de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, momentos previos a la golpiza, el taxista habría cometido una infracción, por la que el agente le pidió llevar el vehículo al corralón municipal.  
 
“El taxi estaba estacionado en Marco Paz y Laprida, en zona prohibida. Cuando el inspector pide documentación, le da el carné, la cédula verde, pero no tenía el carné de sanidad. Por lo que el inspector le indica que tiene que llevar el taxi al corralón”, explica Romero.

Camino al destino, frenan en el semáforo, donde “el taxista se baja del rodado, tira de la moto al inspector y le arrebata la documentación”.

En eso momento, el inspector reacciona con una trompada que deja en el piso al conductor. “No debería haberlo hecho. No se justifica el hecho de violencia, más allá de que el inspector se cayó y se golpeó”, sostiene subsecretario de Tránsito.

Por esto, el dueño del taxi fue citado a la repartición pública, según indicó Romero. Además informó que al agente municipal, que sería un boxeador profesional, se le inició un sumario.

Te puede interesar
Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

muerto balazo pirotecnia la plata

Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.

Lo más visto
Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

CRISTINA BALCON BESO

Cristina continúa internada y sin fecha de alta

InfoTec 4.0
Nacionales26/12/2025

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner continúa internada en el Sanatorio Otamendi, donde permanece bajo tratamiento antibiótico endovenoso, y por el momento no se informó una fecha posible de alta, según el último parte médico difundido este jueves.

papa noel van praet 2025 4

Navidad con espíritu comunitario en Adolfo Van Praet: Papá Noel, regalos y un original concurso de pinos

InfoTec 4.0
Regionales26/12/2025

La localidad de Adolfo Van Praet vivió una Navidad especial, marcada por la alegría de los más chicos, la participación de las familias y una fuerte impronta comunitaria. En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero brindó detalles de las actividades organizadas por la Comisión de Fomento, que tuvieron como eje central mantener viva la ilusión infantil y fortalecer los lazos familiares.

pirotecnia realicó 1

Pirotecnia en Realicó: sanciones selectivas y un criterio que genera interrogantes

InfoTec 4.0
27/12/2025

Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.