


(VIDEO) Taxista perdió por nocaut ante un inspector de tránsito al que agredió
InfoTec 4.0






TUCUMÁN | En Santa Fe, entre Laprida y Virgen de la Merced, un inspector de Tránsito noqueó a un taxista de una trompada tras ser agredido por le trabajador del volante. La violenta reacción del agente fue registrada por un transeúnte que compartió las imágenes.
Según el relato del subsecretario de Tránsito de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, momentos previos a la golpiza, el taxista habría cometido una infracción, por la que el agente le pidió llevar el vehículo al corralón municipal.
“El taxi estaba estacionado en Marco Paz y Laprida, en zona prohibida. Cuando el inspector pide documentación, le da el carné, la cédula verde, pero no tenía el carné de sanidad. Por lo que el inspector le indica que tiene que llevar el taxi al corralón”, explica Romero.
Camino al destino, frenan en el semáforo, donde “el taxista se baja del rodado, tira de la moto al inspector y le arrebata la documentación”.


En eso momento, el inspector reacciona con una trompada que deja en el piso al conductor. “No debería haberlo hecho. No se justifica el hecho de violencia, más allá de que el inspector se cayó y se golpeó”, sostiene subsecretario de Tránsito.
Por esto, el dueño del taxi fue citado a la repartición pública, según indicó Romero. Además informó que al agente municipal, que sería un boxeador profesional, se le inició un sumario.






Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia


Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas







ARCA intimó a miles de trabajadores por inconsistencias en deducciones de ropa y equipamiento

Horror en Santa Fe: un padre y sus dos hijos fueron hallados muertos en su casa


Profanan tumbas para robar bronce: un flagelo que devora a los cementerios de la región



Dolor en General Campos y Huinca Renancó por la muerte súbita de Tomás Carranza, 18 años













