Sigue la búsqueda de la adolescente extraviada en Santa Rosa

El Ministerio Público Fiscal ha reiterado su pedido urgente de colaboración para encontrar a la adolescente Leticia Gisela Obejero, de 15 años de edad, quien desapareció de su casa en Santa Rosa, La Pampa, el 6 de marzo de 2023, alrededor de las 8:00 p.m.

Provinciales 09 de marzo de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
image (7)

La adolescente vestía una calza azul oscuro con letras blancas y una campera azul del mismo conjunto en el momento de su desaparición. Mide aproximadamente 1.55 m de altura, tiene la piel blanca, cabello castaño oscuro atado y un arito en forma de barra en la oreja izquierda.

La Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia UR-I, ubicada en la calle Güemes 378, Santa Rosa, La Pampa, es el lugar al cual se debe aportar información. También se puede llamar a los números de teléfono 02954-437608 ó 422755, enviar un correo electrónico a [email protected], o comunicarse con la dependencia policial más cercana.

Se solicita a la población que comparta la información en sus redes sociales y entre sus contactos, con el fin de aumentar la difusión y las posibilidades de encontrar a Leticia. Es importante recordar que la rapidez y la eficacia de la respuesta son fundamentales en estos casos, por lo que la colaboración ciudadana es vital.

Te puede interesar
Legislatura 2024 frente

La oposición pampeana aseguró que no dará quórum hasta que se armen equitativamente las comisiones

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

Los diputados de la oposición, Comunidad Organizada, UCR y Pro Mid, expresaron que no asistieron a la primer sesión del año legislativo pampeano "dado que el oficialismo pretende seguir manteniendo el manejo caprichoso en las Comisiones de Trabajo más importantes, sin entender que de la totalidad de las 30 bancas, 15 son oficialistas (FREJUPA) y 15 no oficialistas".

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.