Nueva convocatoria del Fondo Editorial Pampeano

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, a través del Fondo Editorial Pampeano (FEP) y la editorial La Pampa Edita, anuncia una nueva convocatoria para la elección y publicación de obras literarias de autores pampeanos, en sus géneros poesía, narrativa (novela o cuento) y ensayo.

Provinciales 11 de marzo de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
63f623ac2c873

El plazo de entrega de obras para todos los géneros es hasta el 3 de julio de 2023.

Los requisitos para presentar en poesía, narrativa y ensayo son:

1. Pueden participar todas las personas que acrediten una residencia no inferior a cinco (5) años en la Provincia.

2. Los interesados deben enviar 1 (una) copia digital de la obra, firmada con seudónimo y en formato PDF al correo: [email protected] o [email protected]. El nombre real del/la autor/a no puede figurar en ningún modo dentro del archivo a presentar. De no cumplir con este requisito, la presentación será excluida.

3. Los datos del/la autor/a deberán enviarse en otro archivo (formato Word) con la siguiente información: apellido y nombres, número de documento, fecha y lugar de nacimiento, domicilio actual, teléfono, redes sociales, tiempo de residencia en La Pampa y título de la obra.

4. Tipo de letra recomendada Times New Roman, tamaño 12 o 14.

5. El mínimo de páginas deberá ser de 50, tamaño A4, para cualquier género.

6. Todas las obras serán evaluadas por un jurado de pre-selección, quien elevará su decisión a un jurado final y su posterior consideración de qué obras publicar.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Cultura, edificio CC Medasur, Avenida Belgrano Sur 180 (Segundo Piso), Santa Rosa o llamar al (02954) 70 3345 / 70 3284 o al correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
193604_datos-lluvia-01

Policía presentó nuevo sistema en línea para datos de lluvia

INFOTEC 4.0
Provinciales El jueves

La Policía de La Pampa anunció la implementación de un nuevo sistema online para el servicio de datos de lluvia, disponible a través de su página web oficial. Con esta actualización, la institución busca facilitar el acceso a la información sobre los registros de lluvia a medios provinciales y a la ciudadanía en general.

carcel Santa Rosa

Hay 599 presos en las cárceles federales pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de febrero de 2024

El 44% de las personas detenidas en el SPF no tienen condena. La superpoblación en las cárceles es del 3,4%. Los jóvenes de 18 a 21 años, junto con las mujeres, son los grupos cuyas detenciones más se incrementaron durante el año pasado.

Lo más visto