Fondo Editorial Pampeano

3145797_arte-propio-1

Prorrogan la entrega de obras al Fondo Editorial Pampeano

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de junio de 2023

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, a través del Fondo Editorial Pampeano (FEP) y la editorial La Pampa Edita, anuncia una prórroga de entrega de obras, en el marco de la convocatoria para la elección y publicación de obras literarias de autores pampeanos, en sus géneros poesía, narrativa (novela o cuento) y ensayo.

63f623ac2c873

Nueva convocatoria del Fondo Editorial Pampeano

INFOTEC 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2023

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, a través del Fondo Editorial Pampeano (FEP) y la editorial La Pampa Edita, anuncia una nueva convocatoria para la elección y publicación de obras literarias de autores pampeanos, en sus géneros poesía, narrativa (novela o cuento) y ensayo.

5fbfbe827c99f (1)

SIGUE ABIERTA LA CONVOCATORIA DEL FONDO EDITORIAL PAMPEANO

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de noviembre de 2020

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa recordó que continúa abierta la convocatoria del Fondo Editorial Pampeano (FEP) para la elección y publicación de obras literarias en todos sus géneros. Las obras se recibirán hasta el viernes 18 de diciembre de 2020.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.