El Banco de La Pampa anunció que hasta fines de abril continúan los descuentos y cuotas sin interés



Desde el Banco de La Pampa, y por el impacto que les significa en las ventas de los comercios cada vez que alguna de estas campañas de Promociones Pampa está en vigencia, decidieron prorrogar las condiciones de los beneficios en las operaciones a efectuarse desde el 20 de marzo hasta el 30 de abril inclusive.

A partir del próximo lunes, más de 120.000 personas clientas con Paquetes Pampa podrán continuar con la promoción “Extendemos el Ahorro”, la cual tendrá un descuento del 30% y hasta 6 cuotas sin interés para compras en comercios de cercanía de todos los rubros. El tope de reintegro será de $ 4.000 por comercio, por
marca, por cuenta de tarjeta de crédito entre el 20 de marzo y 30 de abril.
El listado completo de comercios adheridos por localidad podrá consultarse desde el mismo lunes en: https://www.bancodelapampa.com.ar/promociones/extendemos-el- ahorro_93 .

