


El Banco de La Pampa anunció que hasta fines de abril continúan los descuentos y cuotas sin interés
InfoTec 4.0






Desde el Banco de La Pampa, y por el impacto que les significa en las ventas de los comercios cada vez que alguna de estas campañas de Promociones Pampa está en vigencia, decidieron prorrogar las condiciones de los beneficios en las operaciones a efectuarse desde el 20 de marzo hasta el 30 de abril inclusive.
A partir del próximo lunes, más de 120.000 personas clientas con Paquetes Pampa podrán continuar con la promoción “Extendemos el Ahorro”, la cual tendrá un descuento del 30% y hasta 6 cuotas sin interés para compras en comercios de cercanía de todos los rubros. El tope de reintegro será de $ 4.000 por comercio, por
marca, por cuenta de tarjeta de crédito entre el 20 de marzo y 30 de abril.
El listado completo de comercios adheridos por localidad podrá consultarse desde el mismo lunes en: https://www.bancodelapampa.com.ar/promociones/extendemos-el- ahorro_93 .








Tras el temporal, reabre la pileta de la Laguna Don Tomás este fin de semana

(Video) Donación de médula ósea desde La Pampa salvó la vida de un paciente en España

El radar de Santa Isabel ya está operativo: un salto tecnológico clave para el oeste pampeano

La Corte Suprema dejó firme la condena a cinco años de prisión contra el exintendente David Bravo por trata de personas

Santa Rosa: Vuelve el servicio habitual del EMTU con Boleto Escolar Gratuito








Kroneberger destacó el impacto del acuerdo Mercosur–Unión Europea para La Pampa

Santa Rosa: Vuelve el servicio habitual del EMTU con Boleto Escolar Gratuito


El oficialismo logró aprobar la reforma a la Ley de Glaciares en el Senado y el Gobierno estalló en euforia



Recuperaron en Eduardo Castex una maquinaria vendida por un productor realiquense que no fue pagada











