Abrieron en Realicó las inscripciones para las propuestas culturales 2023

Locales 16 de marzo de 2023 Por InfoTec 4.0
Se abrieron las inscripciones para las propuestas de talleres, escuelas culturales y cuerpos estables artísticos municipales. Las inscripciones se pueden realizar de manera online o presencial en el Centro Cultural y de Convenciones de 8 a 13 y de 16 a 20 horas.
CENTRO CULTURAL
Centro Cultural y de Convenciones de Realicó

REALICÓ | Dentro de los talleres culturales se encuentran las siguientes propuestas: bordado, cerámica y procelana fria, pintura, folklore, pintura acrílica, tecnología, espacio de difusión de la Lengua de Señas Argentina, murga, origami, animé y manga, guitarra y canto. Para completar la inscripción online a alguna de estas propuestas haz click aquí.

Por su parte, dentro de las escuelas municipales se encuentras estas alternativas: ajedrez, costura libre, manualidades, banchatea, danza árabe, reciclarte, pintura en tela y grafito, macramé, mosaiquismo y trencadis, vida activa para adultos mayores y fotografía.  Para inscribirse a alguna de estas propuestas haz click aquí.

Además, el municipio cuenta con cuerpos artísticos estables como teatro para niños y adultos del Cine Teatro La Giralda y la banda municipal Salvador Agostino. Para inscribirse a alguna de estas propuestas haz click aquí.

Desde la Dirección de Cultura se informó que las actividades comenzarán a partir de abril y se desarrollarán en diferentes espacios del Centro Cultural, el Cine Teatro La Giralda y SUM de Barrio Norte.

Boletín de noticias