Ingeniero Luiggi: inscriben para cubrir espacios curriculares

La convocatoria responde a la Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Microemprendimientos, durante el ciclo lectivo 2023.

Provinciales 16 de marzo de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
cargos

El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, informó que las inscripciones estarán abiertas entre los días 16 y 20 de marzo inclusive, de forma digital: https://forms.gle/gY7A34ckUYnkrofAA 

Te puede interesar
TRANS 1

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.

331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de Casa Joven de Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.