La Escuela Nº 42 incorporó 7 nuevos ventiladores gestionados por la comuna de Quetrequén

La Dirección Escuela Nº 42 dio a conocer la adquisición de siete nuevos ventiladores para ser colocados en aulas y pasillos de su centenario edificio escolar y así afrontar la intensa ola de calor imperante.

Locales 16 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ventiladores 1

Cabe señalar que los artefactos fueron adquiridos tras ser gestionados por el Presidente de la Comisión de Fomento, Juan Pablo Resio a quien la autoridad escolar, Directora Roxana Gaido expresó su gratitud.

Desde el equipo directivo de la Escuela de Quetrequén se agradeció además "a cada una de las familias que colaboran afectuosamente con la institución escolar, muy especialmente al vecino Tomás Viglianco quién reparó el tractor desmalezador de la institución permitiendo reacondicionar el predio escolar".

Finalmente desde la Dirección, personal docente y no docente de la institución educativa, se agradeció "a quiénes colaboran día a día ayudándonos así a poder lograr una mejor calidad educativa para nuestros alumnos".

ventiladores 5ventiladores 4ventiladores 3ventiladores 2

Te puede interesar
REALICO DE NOCHE

Fin de semana extendido: ocupación hotelera del 80% en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de abril de 2024

Según la Mesa de Informes de la Secretaría de Turismo y de acuerdo a lo informado por las localidades y prestadores que habitualmente son referenciados para sondear la actividad, La Pampa registró un excelente movimiento turístico durante Semana Santa con feriado extendido. En Realicó se reportó un 80% de ocupación y se destacó el fluido tránsito vehicular, principalmente por la ruta nacional Nº 188 y ruta nacional Nº 35.

cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

lluvia realicó

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 44 mm

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

Tras varios de días de una ola de calor sofocante, la lluvia trajo alivio anoche, la marca pluviométrica alcanzó los 44 mm acompañada de un considerable tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.