


Córdoba: lanzan convocatoria para adoptar a tres hermanos de 1 a 5 años
INFOTEC 4.0






La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) realizó un llamado especial a grupos familiares que residen en el departamento General San Martín y localidades aledañas, así como en la zona de la ciudad de Carlos Paz y Valle de Punilla para cuidar de manera provisoria a tres hermanitos de uno a cinco años en General San Martín.
Se trata de niños y niñas que por situaciones complejas que atraviesan sus familias de origen no pueden permanecer en su seno familiar hasta que se resuelva su situación.
Ante esto, las familias de acogimiento temporal posibilitan que las chicas y chicos no pierdan la contención y el cariño de un entorno familiar, -tan importante para su estimulación y desarrollo-, evitando su institucionalización.


Para ser parte de “Familias para Familias”, los grupos familiares interesados no requieren de una configuración específica. Son aptas familias numerosas, pequeñas, unipersonales, monoparentales, homoparentales, ensambladas, etcétera.
Durante el período de acogimiento, los equipos de “Familias para Familias” asistirán a los grupos familiares y a los niños, niñas y adolescentes para que puedan transitar este período con todo el acompañamiento técnico y afectivo que necesiten.
El programa también abastece de pañales, leche, y la cobertura de la obra social de Apross.
Para conocer más información o hacer consultas, la página del gobierno provincial habilitó este contacto: [email protected].
Fuente: Cadena 3






Sin feriado nacional ni festejos: el Gobierno prepara una recepción protocolar para la Selección en Ezeiza

Brutal choque entre un micro y un camión en Misiones: más de 40 heridos

SABIA-Mar: el nuevo satélite que tendrá la Argentina para vigilar el océano

Milei declarará feriado nacional y la fecha deberán decidirla los jugadores y el Cuerpo Técnico

Milei decretará feriado nacional el día que la Selección celebre con la gente









Piloto brasileño murió a raíz del ritual de celebración de su primer vuelo en solitario: detuvieron a su instructor


El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Milei decretará feriado nacional el día que la Selección celebre con la gente

Piquenses protagonizaron un violento choque con un vacuno en la Ruta 101 al norte de Falucho

Cuando perder es también una forma de ganar: la Argentina que se abrazó a su Selección y se reencontró consigo misma












