#General San Martín

Sibert San Martín

Gral San Martín: Tras el fallecimiento del electo Espir, asumió Jésica Sibert

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de diciembre de 2023

Este domingo 10 se desarrolló un sentido acto de asunción de autoridades locales. Luego del Himno Nacional Argentino y el minuto de silencio en memoria del intendente Raúl Espir y del escribano Sergio Berardo -fallecidos a fines de noviembre, en la Cordillera de los Andes-, la primera en jurar fue la presidenta del Concejo Deliberante, Cristina Kozic. Luego tomó juramento a la Intendente Jésica Sibert, y posteriormente al resto de los concejales, José Luis Aguilar, Ailén Bertín, Alejandro Galinsky, Javier Keil y Lorena Manglus.

raul spir san martin

El intendente de San Martín y un escribano perdidos en Los Andes

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de diciembre de 2023

Raúl Espir, intendente de la localidad pampeana de General San Martín junto a Sergio Berardo, un escribano de esa misma localidad fueron declarados como "perdidos" en la cordillera y se dispararon los protocolos de búsqueda, en el cerro Marmolejo en la provincia de Mendoza..

5949917c-130e-43f9-b3a8-f414b4cecba2

(VIDEO) Principio de incendio en un auto que llegaba a la estación de servicios YPF

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2023

Una joven pareja que llegaba viajando desde Buenos Aires, pretendía cargar combustible y seguir viaje rumbo a Mendoza, cuando sufrió el incendio de su auto al ingresar a la estación de servicios YPF ubicada al sur de Realicó. La rápida reacción de unos camioneros y del personal de la empresa con matafuegos de alta capacidad evitó que la situación pasara a mayores.

leds 2

Más localidades alcanzan el 100% de recambio de su alumbrado público

InfoTec 4.0
Provinciales 25 de septiembre de 2022

Con el objetivo de seguir avanzando hacia un sistema de alumbrado público eficiente en toda la Provincia, la Secretaría de Energía y Minería continúa entregando luminarias de tecnología LED a las localidades pampeanas. En esta oportunidad se hizo entrega a las municipalidades de La Reforma, Puelén y General San Martín.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.